¿Ha llegado el Mobile First al planeta de los videojuegos?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

nintendo-switch-7

La controversia está servida en el debate de la semana, sección en la que los protagonistas sois vosotros, debatiendo referente de las novedades del planeta de la tecnología en general, y Android-OS en particular.

Sin vacilación alguna, la noticia de la semana ha venido ofrecida por Nintendo, que tras meses de especulaciones al final han exhibido su mas reciente consola. La Nintendo Switch es una consola híbrida, que es capaz de trabajar tan consola de sobremesa y portátil a la vez. Más allí de las sorpresas que ha supuesto, vamos a reflexionar un exiguo referente de lo que implica.

¿Se están poniendo serios los productores con los juegos portátiles?

Aikun se adelantó y ya ha exhibido una Nintendo Switch con Android

El aviso encima Nintendo Switch nos muestra mas datos de lo que parece, y es que mas que un producto revolucionario, lo que observamos es un alteración de tendencia. El concepto de consola de sobremesa ya no es mas que un extra. Ahora lo primordial es que puedas comportarse la pericia de toda la vida, allí adonde quieras ir.

Nintendo ha resultado a lo largo de años una compañía curiosa, ya que a abatimiento de que sus grandes apuestas estaban constantemente dirigidas al alhóndiga de las sobremesas, su mas grande pilón de beneficios aire las portátiles. Ahora que los juegos móviles poseen mas salida que nunca, han optado poner toda la carne en el asador en un concepto enfocado a la movilidad, inconveniente que puedes gozar en la TV tan plus, de apariencia demasiado semejante a la concordancia que poseen Android-OS y el Chromecast.

No es únicamente Nintendo, cada ocasión mas desarrolladoras tradicionales están lanzando títulos orientados al 100% a plataformas móviles. También se han apuntado a la fiesta Ubisoft (Rayman, Just Dance), Square Enix (Final Fantasy, Hitman, Lara Croft), Blizzard (Hearthstone), Beathesda (Fallout Shelter y The Elder Scrolls Legends), Konami, BANDAI y Sony.

De instante aire pequeños movimientos, inconveniente si tenemos en recuento que en 2015 únicamente League of Legends superó en ingresos a Clash of Clans, no serán escasas las compañías que se plantean dedicarse en 1º lugar al alhóndiga amovible y ya posteriormente a los juegos tradicionales.

¿Ha llegado el Mobile First al planeta de los videojuegos?

La llegada ¿Ha llegado el Mobile First al planeta de los videojuegos? surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario