¿Ha estado a la altura el MWC 2016?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

mwc 2016 android

Ayer dimos carpetazo al Mobile World Congress 2016: el evento de telefonía que ha marcado la pauta de la actualidad esta semana, reconocimiento a las marcas que han exhibido sus novedades en Barcelona. El GSMA tiene unos cuantos años organizando el evento en la Ciudad Condal, cada edición con un número mas grande de asistentes, y con mas compañías presentando sus mas recientes artículos y servicios en el lugar cada año.

El evento, que ha durado de lunes a jueves -con el permiso de los creadores que se adelantaron y presentaron sus novedades el domingo-, nos ha traído todo persona de novedades. Nuevos dispositivos, toda una revolución en la materialidad virtual, el progreso inevitable del Internet de las Cosas, e inclusive compañías españolas haciéndose notar en el Fira Barcelona.

Google Experiments

Por eso, deseamos apurar el debate de esta semana, alejándonos de otros temas candentes tan la privacidad y el asunto Apple® vs. FBI del que hablamos la semana pasada. Queremos que vosotros seáis quienes nos cuenten sus impresiones del evento, si ha estado a la altura de las expectativas, y cuáles aire las novedades que mas han gustado.

Hablamos de qué es lo que mas os ha gustado, inconveniente además podéis contarnos qué ha resultado lo que carencia os ha gustado, o lo que mas os ha decepcionado del evento, o lo que no ha realizado acto de presencia en el evento. Queremos que nos contéis qué os ha parecido íntegramente lo que hemos visto, lo afable y lo malo. Y, si os habéis perdido algo, podéis descubrir todas las noticias del MWC 2016 en el link que tenéis debajo.

¿Qué es lo que mas os ha agradado del MWC 2016? ¿Lo que menos? ¿Y lo que mas os ha decepcionado?

La llegada ¿Ha estado a la altura el MWC 2016? surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario