GV18 Aplus, demasiado mas que un smartwatch

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

smartwatch-gearbest

El alhóndiga de los wearables es cada ocasión mas vasto y para prueba de eso únicamente faltar con yacer un veloz mirada a los relojes inteligentes que en este momento existen reconocimiento a las grandes fabricantes, carente bloqueo estos no aire todas las opciones a tomar en cuenta.

GearBest en sus habituadas promociones nos trae el GV18 Aplusun horómetro inteligente que pone en jaque a las propuestas hechas por los grandes creadores debido a que integra un poderoso hardware capaz de satisfacer las necesidades de íntegramente persona de usuario, desde el joven deportista inclusive el ocupado hombre de negocios.

El GV18 Aplus recuento con una alcoba integrada en su marco frontal, de este modo tan además aptitud para portar tarjetas SIM y realizar las veces de teléfono facultando obteber llamadas y mensajes de texto. Siendo estas sus propiedades principales, no podemos dejar de citar las habituadas cometidos de medición de movimiento física y monitoreo del sueño presentes en todos los complementos de este tipo.

A continuación un video que exhibe todas sus capacidades.

Como constantemente ocurre en el punto se trata de GearBest, lo mejor no es el producto semejante destino su precio y el GV18 Aplus no es la excepción. Por un asamblea transitorio este smartwatch recorta su precio de los $ 75 USD genuinos a tan únicamente $ 40.80, mismos que con el utilización del código GBGV18 se reducen inclusive los $ 37.99 dólares.

¿Qué esperas para adquirír el tuyo?

Quizás le interese:

Agrega tu comentario