Guías y trucos Vol. I: Códigos USSD genéricos.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La de comandos que se pueden remesar a través de códigos USSD, hay íntegramente persona de órdenes que se mandan a través de este aseo y las operadoras disponen de una extensa diversidad para que puedas hacer una gestión propia de numerosos de los artículos de su catálogo.

¿Cómo se usan los USSD (Unstructured Supplementary Service Data)? Es demasiado fácil. Tendrás que utilizarlos como si fueras a hacer una llamada y en unos cuantos tambien deberás clickar la tecla de descolgar, pese a que no en todos será necesario. Seguidamente, y tan normativa general, recibirás, o don en pantalla o don a través de SMS, la info que has solicitado.

Los USSD no únicamente pertenecen a comandos para delegación activar/desactivar/consultar los servicios que tienes activos o demandar nuevos, además existen algunos que aire genéricos para todas las compañías y que pueden ayudarte a recibir info o hacer gestiones necesarias para ti (antes de usarlo te recomiendo que preguntes si poseen coste).

Pantallazo USSDAquí te traigo una reducida recopilación de unos cuantos de ellos, para que vayas conociendo un exiguo mas de estos “SMS” extraños.

*#06#, este será el USSD a través de el que obtendrás el código IMEI del terminal. (El IMEI es el código identificativo del teléfono, tan su código de barras).

##002# – descolgar, anularás todos los desvíos que tengas activos.

#31#número de teléfono al que llamar, de este modo, y únicamente si lo tienes accionado en red, podrás ocultar en esa observación tu número de teléfono.

**04*antiguo PIN*nuevo PIN*nuevo PIN#, código para cambiar el PIN de tu SIM.

**05*código PUK*nuevo PIN*nuevo PIN#, código para cambiar liberar la SIM con el PUK y poniendo el PIN que tú quieras.

*43# – descolgar, activarás la observación en espera.

#43# – descolgar, desactivarás la observación en espera.

*#43# – descolgar, consultarás en qué estado se halla la observación en espera.

Sin vacilación existirán numerosos mas códigos USSD que podrás usar, inconveniente estos aire los mas habituales.

No obstante, si tú conoces cierto mas que sea genérico, no dudes en compartirlo.

Pantallazo USSD 2

Guías y trucos Vol. I: Códigos USSD genéricos. es una llegada genuino de Smartblog

Quizás le interese:

Agrega tu comentario