Guías y trucos para Android: Google® Edition

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Te acaban de regalar un smartphone(teléfono inteligente) Android, el aparato ejecutivo mas usado en el planeta y tú sólo sabes llamar y mandar Whatsapp. No te preocupes, Google te quiere apoyar y ha caseta a disposición de todos los usuarios una web con guías de principio y trucos para smartphones(teléfonos inteligentes) con aparato ejecutivo Android para que puedas gozar de tu smartphone(teléfono inteligente) y sacar el mas grande utilidad factible a su aparato operativo.

Es factible que numerosos de los que estáis leyendo esto sepáis manejar Android-OS a vuestro antojo, problema hay millones de usuarios que verdaderamente no conocen sacar el máximo provecho a sus smartphones. En materialidad no conocen sacar provecho al aparato ejecutivo que, tan numerosos sabéis, da una cuantía casi ilimitada de funcionalidades que nos pueden apoyar en nuestro aniversario a día. Google lo conoce y por eso ha caseta en marcha desde hará unos días una web que procura ser la Biblia de Android-OS y está cargada de guías rápidas y trucos encima Android-OS para delegación exprimir al máximo su aparato operativo.

android tips

Los trucos están divididos por categorías. En portada surgen los mas populares y en el interior de cada categoría podemos descubrir numerosos más. No se trata de trucos y guías para usuarios avanzados, destino para esos que se inician en el planeta Android. No obstante, constantemente puedes instruirse algo, ya que las opciones de Android-OS van demasiado mas allí de lo que pensamos. Así, en la aviso inferior de la web se puede seleccionar la versión de Android-OS encima la que deseamos agenciárselas información.

El único problema es que la web está en inglés, pese a que estamos permanente que eso cambiará pronto. En cualquier caso, su vocabulario es demasiado sencillo, por lo que no creo que suponga un gran escollo para la gran mayoría de los usuarios. Dentro de la semejante web además podéis descubrir info de utilidad para desarrolladores, de este modo que si estás pensando o ya has iniciado tu movimiento tan desarrollador de App Android, además encontrarás info para tu formación.

Si quieres conocer mas cosas, además puedes visitar nuestras Guías y Trucos para Android ¡Será por información!

Vía | Android

Agrega tu comentario