Guías y Trucos iOS Vol.XVII: tan accionar el metodo niños

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si sois padres creo que no os sonará extraño el realizado de que vuestros hijos tan los míos estén familiarizados con nuestros dispositivos móviles. En mi asunto particular no acostumbro a que mis hijas pequeñas toquen mi smartphone(teléfono inteligente) elenco inconveniente si que utilizan con arreglado asiduidad mi iPad, La Patrulla Canina, Peppa Pig, Ben & Holly, aire casi de la familia y es inevitable que los niños acaben utilizando nuestros dispositivos móviles. De la concordancia que existe entre ellos no vamos a proclamar en esta ocasión, inconveniente si expresar que un utilización adecuado, encargado ayudará al niño a crecer mentalmente, aprenderá cosas mas recientes y viendo el instante que estamos viviendo es primordial que los niños tengan contacto con la tecnología. Pero actualidad lo que deseamos es simpatizar con nuestra abanico de Guías y Trucos iOS y en esta ocasión os deseamos enseñar tan accionar el metodo niños en nuestro iPhone o iPad.

En materialidad iOS no trae por defecto el metodo niños ni existe tan tal inconveniente si que existe el Acceso Guiado, que será el gran descubrimiento para los padres que permiten que sus hijos utilicen su iPhone o su iPad. Desde mi pericia mi hija usa el iPad, está tan calceta hora tranquila viendo una de sus series favoritas inconveniente tan se trata de una niña reducida termina por clickar el pulsador de Home o pasando a otra aplicación que anteriormente yo tenía abierta, inclusive a veces me he encontrado la aplicación de enviado abierta. Todo eso se puede evitar, para eso tenemos el Acceso Guiado, que pese a que no se haiga realizado para tal final a nosotros, los padres, nos proviene de perlas para que nuestros hijos se centren en la aplicación que estén utilizando y no toquen lo que no deben.

Puedes aprovechar Acceso guiado para:

  • Limitar temporalmente el utilización de tu aparato iOS a una sola app
  • Deshabilitar zonas de la pantalla que no sean relevantes para una trabajo o zonas en las que un gesto accidental podría provocar una distracción
  • Deshabilitar los botones de hardware

acceso guiado

Para habilitar el Acceso Guiado tenemos ir a Ajustes > General > Accesibilidad > Acceso Guiado. Una ocasión habilitado tenemos realizar lo posterior para ponerlo en marcha. Supongamos que vamos a poner la aplicación de Youtube para nuestra hija, pues bien, iniciamos la aplicación y acto seguido clickamos 3 veces el pulsador Home, de esta apariencia podremos comenzar el Acceso Guiado inconveniente anteriormente podemos personalizar la sesión, por arquetipo podemos poner una clave para entrar o salir del Acceso Guiado, de esta apariencia tu hija no podrá salir de la asamblea aun en el punto pulse 3 veces el pulsador Home. También podemos escoger una aviso de la pantalla para que quede deshabilitada por completo, pongamos un ejemplo, has abierto un documento para que tu hijo escriba una redacción inconveniente quieres visualizar su evolución previamente de que el guarde el documento, puedes entonces deshabilitar el pulsador de salvar para que no pueda salvar el documento carente previamente tu revisarlo. Y si has caseta una abanico a tu hija y quieres que no toque absolutamente nada, que sólo se dedique a visualizar la serie, pues tambien puedes bloquear toda la pantalla para que los toques accidentales o intencionados no lleven acción alguna. Otra de las restricciones que puedes personalizar es la de gestionar los botones físicos, por arquetipo si quieres que tu hija vea los dibujos animados a un determinado anchura puedes habilitar o deshabilitar las teclas de anchura o de apagado del aparato si lo que deseas es que no apague el aparato carente tu consentimiento.

Como veis el Acceso Guiado puede ser el mejor atención parental, tambien permanente que en este momento que conoces su movimiento encontrarás numerosos mas usos que puedas darle, es cuestión de ir cubriendo necesidades. Y si íntegramente esto te ha parecido exiguo el Acceso Guiado tambien puede ser configurado de apariencia temporal, de metodo que puedes poner un temporizador y una ocasión concluido el asamblea que haigas predefinido tu iPad o iPhone volverá a su estado normal.

Si te gustó este truco tambien pueden gustarte otros que ya hemos visto en otros posts, por arquetipo como optimizar la celeridad de tu iPhone o iPad con iOS 9. Si has auténtico este truco puedes contarnos tu pericia en apariencia de elucidación y por supuesto si conoces cierto mas que pueda ser ameno para el resto de la agrupación te invitamos a que lo dejes en comentarios, de este modo aprenderemos todos de todos.

Vía | Gizmodo

Agrega tu comentario