Guías y Trucos iOS Vol.XVI; mejoría la celeridad de tu iPhone con iOS 9

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iOS 9 es un gran aparato operativo, duradero pese a que posee sus luces y sus sombras tan todos al final y al cabo. Una de las cosas que mas me molestan de iOS aire las animaciones persona paralaje que hacen que mi iPhone o mi iPad sean mas lentos. Es verdad que dan cierta elegancia al movimiento entre las dispares pantallas inconveniente lo indiscutible es que esas décimas de 2º se notan y mucho, de este modo que investigando un exiguo os me dirijo a exhibir cómo deshaceros de íntegramente persona de animaciones en iOS 9 para que disfrutéis de una pericia completa y mas veloz de vuestro smartphone(teléfono inteligente) o tablet.

Si deseamos disminuir las animaciones basta con entrar en Ajustes – General – Accesibilidad – Reducir movimiento, una ocasión en el interior activamos esta característica, y voilá ya tenemos un iPhone mas veloz y con las animaciones seriamente reducidas. Pero claro, aún hay una animación que continúa, un movimiento de fade in y fade out que además podemos extender para lograr un aparato aún mas rápido.

El truco se basa en accionar el Active Touch que se halla en Ajustes – General – Accesibilidad – AssistiveTouch, lo activamos y acto seguido observaremos el icono de Assistive Touch en nuestra pantalla. Lo colocamos, por arquetipo en una esquina, preferiblemente en la esquina inferior derecha o izquierda. Ahora volvemos a la pantalla de principio e invocamos la búsqueda (deslizando el dedo desde el centro de pantalla hacia abajo), entonces el icono de Assistive Touch se moverá además del teclado, y es ahí en el punto tenemos que tocar la pantalla para liquidar la acción. Éste movimiento tendremos ejecutarlo unas cuantas veces inclusive que notemos un pequeño cambio, casi inapreciable inconveniente quiere expresar que las animaciones habrán desaparecido, entonces podemos devolver a Ajustes para detener el Assistive Touch. Puedes visualizar íntegramente el proceso de apariencia mas clara en el posterior vídeo.

Decir que este truco sólo dura mientras que el aparato esté encendido, es decir, si lo reseteamos, lo apagamos y encendemos tendremos que devolver a realizar el truco. Pero afable mientras acierto disfrutemos de iOS 9 en su plenitud y significativamente mas rápido.

Vía | 9to5mac

Agrega tu comentario