Guías y trucos BlackBerry 10 Vol.XV: Como ocultar fotos y vídeos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

No es la primera ocasión que he adagio que el aparato ejecutivo BlackBerry 10 es 1 de los mas completos que podemos descubrir actualidad aniversario en el alhóndiga de smartphones. Una de las funcionalidades que se han añadido en la última gran actualización es la elección de ocultar fotos y vídeos de apariencia nativa, carente apuro de construir nadie software de tercero. Hoy os explico tan acarrear a cabo dicha acción.

Implantar mesuras de seguridad en nuestro smartphone(teléfono inteligente) es esencial a aniversario de hoy, fotos personales que no deseamos enseñar a íntegramente el mundo, fotos de documentos con superficie sensible, vídeos de nuestra familia que no deseamos exhibir a alguien que en cualquier instante se pueda realizar con nuestro smartphone. Aunque ya hemos hablado de App con grandes funcionalidades que nos ayudarán a sostener nuestra intimidad a a excepción puede que tampoco necesitemos de acierto y basta con que no aparezcan en la galería las fotos y vídeos que no deseamos exhibir a los curiosos. Entonces si, puedes hacerlo nativamente en tu smartphone(teléfono inteligente) con BlackBerry 10.3.1 y tambien el proceso es mas que sencillo.

Para ocultar fotos y vídeos en tu smartphone(teléfono inteligente) BlackBerry sólo debes entrar en la galería de fotos y vídeos, escoger los elementos que deseamos ocultar y clickar el icono correspondiente que aparecerá en el menú contextual.

ocultar fotos blackberry

Y si en algún instante deseas devolver a realizar visibles las fotos y vídeos ocultos, sólo tienes que devolver a entrar en la aplicación de la galería de fotos, deslizar hacia abajo desde el marco alto de la pantalla y clickar el icono de exhibir elementos.

mostrar

Como podéis constatar es demasiado fácil ocultar y devolver a exhibir las fotos y vídeos mas personales y tambien carente apuro de construir ninguna otra aplicación, eso sí, recuerda que esta elección de ocultar fotos y vídeos sólo está disponible a abrir de la versión 10.3.1.

Os recuerdo en este instante que tenemos una completa guía y trucos para BlackBerry 10 o además puedes yacer un mirada a los volúmenes anteriores de nuestra elenco guía para smartphones(teléfonos inteligentes) con BlackBerry 10.

Guías y trucos BlackBerry 10 Vol.XV: Como ocultar fotos y vídeos es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario