Guías para amovible con Vodafone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Cuando cambiamos de móvil y no tenemos ni idea de cómo distribuir el mas reciente terminal, a veces podemos tardar, inclusive días, en adaptarnos a la mas reciente interfaz y terminamos tan “mareados” que no sabemos ni dónde está el icono de ajustes, cómo anunciar un contacto carente donarle a llamar, cómo detener los datos, cómo copiar los contactos del teléfono a tu SIM, de qué apariencia se pueden flanquear los datos móviles de tu aparato con otro, o cómo poner los widgets a nuestro antojo, etc. Si te sientes identificado, puedes rondar aliviado, ya que reconocimiento a Vodafone, se han terminado tus dudas.

Un aseo demasiado sencillo, que brinda soporte a usuarios (y no clientes), para conocer manejarse los primeros días con su nuevo terminal. Es una idea enfocada en personas, da equivalente la edad, o el altitud de atención tecnológico que tengan. Una apoya gratis y de holgazán entrada que encontrarás en la sección de apoya en la web de VODAFONE.

Las “Guías para tu móvil”, te ayudarán a distribuir y sacar el máximo partido a tu Smartphone.

En este cinta lo explican detalladamente:

Desde tu aparato además puedes entrar en manuales.vodafone.es. En la versión móvil, la web detectará automáticamente tu aparato y te mostrará la guía correspondiente para ahorrarte el asamblea de búsqueda. Al equivalente que en la versión web, desde el amovible puedes surcar por las diferentes secciones que te brinda el aseo de Vodafone, con explicaciones vienen por pasos que adjuntan imágenes interactivas.

Ya no tienes excusas para no dominar tu aparato móvil. Gracias a Vodafone® podrás gozar de todas las opciones que te presta tu dispositivo.

Y tú, ¿sabías de la existencia de este servicio?

Si lo has usado alguna vez, déjamelo en los comentarios y cuéntame que inconveniente tenías y, lo mas importante, si te apoyó a solucionarlo.

Vía | Vodafone

Agrega tu comentario