Guía práctica encima Bitcoin en tu móvil

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

bitcoin en tu móvil

Los bitcoins han resultado la primera moneda virtual que se han realizado con un hueco en el mercado: en este momento está de popularidad el dinero que vive en la tecnología, cada ocasión mas comercios aceptan los bitcoins tan método de pago, e inclusive podemos encontrarnos cajeros en la calle que laboran con dinero virtuales.

¿Pero qué aire los bitcoins, cómo puedo desembolsar por ellos, y adonde se utilizan? No es tan elemental tan puede ser desembolsar con PayPal o nuestra tarjeta bancaria, exiguo a lo que casi todos ya estamos acostumbrados, por lo que deseamos apoyar a todos esos interesados en aprovechar bitcoins con una simple guía para todos los públicos encima bitcoin en tu móvil.

¿Qué aire los bitcoins?

Los bitcoins, en palabras simples, aire una moneda virtual que se comparte entre usuarios, carente bancos ni instituciones de por medio: es una moneda en la que la gestión y emisión aire responsabilidad colectiva de la red. Nadie controla Bitcoin, íntegramente el que quiera puede utilizarlo tan método de desembolso en íntegramente el planeta (ya existen plataformas como Coinzone que lo hacen demasiado elemental para los empresarios), y en nos dan unas cuantas claves encima la moneda.

  • Lo 1º de íntegramente es proteger nuestro monedero, tal y tan hacemos con nuestra cartera en la vida real: Bitcoin da un indiscutible altitud de seguridad, inconveniente se termió el juego si nos roban el monedero, al delegación transferir dinero fácilmente a cualquier lugar carente complicaciones.
  • El precio del bitcoin varía demasiado veloz en exiguo tiempo, es volátil: nos recomiendan que lo consideremos tan un raudo de grande riesgo, que no mantengamos nuestros ahorros en bitcoins, y que almacenemos dinero “que podamos permitirnos el lujo de perder”.
  • Los pagos de Bitcoin no aire reversibles, ninguna transacción se puede yacer atrás: el único que nos puede devolver el dinero es aquel a quien hemos pagado, alegato por el que tenemos que constatar 2 veces la reputación con la que recuento una tienda o servicio.
    • Sin embargo, existen usuarios fraudulentos que intentan engañarnos, revirtiendo una transacción a lo largo de los 10 primeros minutos. Normalmente seacostumbra considerar auténtica, inconveniente de nadie modo está de mas abandonarse a obteber unas cuantas confirmaciones (nos recomiendan aprovechar 6 recomendaciones o mas para cantidades superiores a mil dólares).
  • Bitcoin es una moneda anónima, inconveniente tenemos que esforzarnos un exiguo para sostener ese anonimato, siguiendo patrones como utilizar las direcciones de bitcoin una sola vez. No es anónima por sí sola, y tenemos que seguir una abanico de benévolas prácticas para que lo sea.
  • Por último, Bitcoin es una moneda experimental que aún sigue en desarrollo, por lo que intentar precedir su futuro es inútil. También recuento con el anuncio de monda no oficial, de este modo que la forma de tratar los bitcoins puede variar según países: unos cuantos países no se molestan controlar los bitcoins, otros estados establecen mesuras de control, y unos cuantos países llegan a prohibir su uso.

¿Qué requiero para desembolsar con bitcoins?

Bitcoin-Logo

Cambiar moneda verdadero a bitcoins (y otras dinero virtuales)

Para declarar a manejar bitcoins, tenemos que hacernos con unos cuantos bitcoins. Llegados a este punto, podrías optar por la vía de minar bitcoins: una de las opciones que se originaron populares con el boom del bitcoin, basado en conseguir bitcoins al inventar mas recientes bloques y aprobar transacciones. El inconveniente de esta primera vía es que, con ese boom del bitcoin, se ha transformado en una elección demasiado popular, y ya no es rentable hacerlo a no ser que podamos competir con los equipos del resto del mundo.

Sabiendo que minar bitcoins no es una elección viable para muchos, nos queda otra vía: convertir nuestro dinero verdadero a bitcoins, con tal de operar en ellos. Podéis descubrir una lista de casas de alteración dentro de esta página web, un aseo que alberga una benévola lista de las casas de alteración que operan con bitcoins en numerosos países del mundo. Eso sí, tened en recuento que no es una operación carente riesgos: aseguraros de que la arquitectura de alteración que escogéis es de confianza y recuento con un buen historial a sus espaldas.

Gestionar mis bitcoins

Como ya os hemos detallado antes, los bitcoins se guardan a altitud local: es una moneda descentralizada, por lo que tendremos que salvar nuestros bitcoins en un monedero virtual (aunque podemos aprovechar un monedero que cuente con sincronización con la nube). Existen numerosos servicios que estarán encantados de galantear tan monedero para vuestros bitcoins, ofreciendo mas o carencia ventajas, y ya hemos hablado de monederos de bitcoins para Android en El Androide Libre:

Las mejores App para acarrear Bitcoins en tu Android

Requiere Android-OS 2.3.3 y versiones superiores
Versión:
Tamaño:

Donde aceptan bitcoins y cómo desembolsar con bitcoin en tu móvil

Tenemos 2 clases de comercios que aceptan el desembolso con bitcoins: los comercios electrónicos en los que supone un método de desembolso más, y los comercios físicos que se han optado a integrar los pagos con bitcoins. En Internet es tan elemental tan comprobar si la página web acepta bitcoins entre sus métodos de desembolso (yo he comprado en FastTech carente nadie problema, tan referencia), mientras que tenemos un mapa de locales físicos que aceptan bitcoins en coinmap (en Madrid existen unos cuantos locales que aceptan pagos con bitcoins, por ejemplo).coinzone-bitcoin-pagos

Cómo se paga con bitcoins

No existe una guía abstracto para desembolsar con bitcoins, depende del monedero que utilicemos y el incomunicación web/comercio en el que estemos, inconveniente normalmente los pagos con bitcoins se realizan de la posterior forma:

  1. Una ocasión tengamos nuestro emisión listo, tramitamos (el llamado checkout en inglés), y pedimos que el desembolso se realice en bitcoins en el punto nos pregunte por un método de pago
  2. El aparato generará una administración de bitcoin junto a un código QR (que es una representación visual de esa semejante dirección), y nos indicará el dinero que tenemos desembolsar para completar el pedido
  3. Acudimos a nuestra aplicación de monedero, y enviamos la cuantía exacta de bitcoins a la administración indicada. Es mejor aprovechar el código QR, entregado que ya contiene la administración y el importe exacto, y evitaremos errores al meter los datos.
  4. Esperamos a que el aparato de bitcoins de la tienda corrobore el desembolso y listo: ya has desembolzado tu adquisición con una moneda virtual!

La llegada Guía práctica encima Bitcoin en tu móvil surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario