Guía para descubrir las mejores App y juegos en la Play Store

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Mejores Aplicaciones Google® Play

Con la vertiginosa cifra de más de un millón de App y juegos disponibles para Android-OS puede entregar la sensación de que va a costar revelar en su tienda esas App y juegos de noble si no estás caseta en el tema, inconveniente ausencia mas a distancia de la realidad.

Darse un paso por Google Play para descubrir mas recientes lanzamientos y revelar las mejores App y juegos no se ausencia dificultoso si sabes adonde y en el punto mirar. Es por eso que desde Xataka Android-OS os presentamos nuestra guía para revelar lo mejor del Play Store.

Consulta las App y juegos mas populares

Populares

Es factible que nuestro 1º impulso para revelar lo mejor de Google® Play sea consultar lo más descargado y comprado en sus listas de App y juegos mas populares. Pensamos que si una aplicación es de las mas descargada, liderando las primeras posiciones de las listas de los tops es porque posee que ser demasiado buena, inconveniente no continuamente es así.

Que una aplicación aparezca en los primeros puestos del top no significa que demasiado buena, a veces hay App que se viralizan consiguiendo numerosas descargas de golpe convirtiéndose a lo largo de un periodo corto de asamblea en una aplicación demasiado popular, inconveniente en acaecer la popularidad se hunden en el pozo de Google® Play.

Aún así, y ya sabiendo este detalle, las listas de los tops es un buen incomunicación para empezar a revelar las mejores App y juegos de Android, y abrigo conocer que es lo que mas se está bajando a nuestro disco duro la gente en este momento. Solo hay que poseer en recuento una cosa: una adhesión valoración y una mas grande cuantía de descargadas aire un buen indicador para conocer si esa aplicación es verdaderamente buena.

Para revelar las App mas descargadas, vendidas y populares tan sólo tenemos que entrar en al sección “Más populares” que surge en la vista principal de la tienda de aplicaciones. Estas aire las dispares listas de tops que podemos revelar en Google® Play:

Más populares

Novedades

También podemos consultar las App mas descargadas, vendidas, rentables y mas populares por categoría. Para eso tan únicamente tenemos que entrar en la sección “Categorías” o “Juegos > Categorías” y escoger una para visualizar qué es lo mas descargado.

Categorías

Aplicaciones y juegos mas recientes y actualizados

Aplicaciones mas recientes y actualizadas

La mejor apariencia para descubrir los mas recientes lanzamientos en Google® Play, y aquellas App y juegos que han actualizado, es visitar las secciones de aplicaciones y juegos mas recientes y actualizados. Cada jueves por la anochecer Google® Play actualiza estas 2 listas para mostrarte las mejores novedades.

Juegos mas recientes y actualizados

Aplicaciones y juegos seleccionados por los editores

Selección Editores

Para revelar las mejores App y juegos ausencia mejor que darse un paseo por la selección de los editores. Ahí está lo mejor de Google® Play, con una selección de continuamente actualizada , seleccionados por nuestros editores de Play y que está continuamente actualizada.

Las App y juegos mas excelentes

Premios Android-OS Excellence

Recientemente, Google® Play ha sacado los mas recientes Premios Android-OS Excellence, un mas reciente escaparate adonde a abrir de en este momento nos enseñarán las App y juegos mas excelentes de toda la tienda. Esta mas reciente sección está en el interior de la “Selección de los editores” y se renovará cada trimestre.

Rincón indie

Rincon Indie

Si te gustan los juegos independientes entonces la sección el Rincón indie es tu lugar. Allí encontrarás una selección actualizada con los juegos indie mas destacados, sus mas recientes lanzamientos, las obras maestras, juegos de puzles perfectos, aventuras fantásticas y demasiado más.

Explora todas sus colecciones

Colecciones

Al entrar en Google® Play encontraremos dispares colecciones que nos permiten revelar mas recientes App y juegos. Por normativa abstracto en sus primeras posiciones suelen rondar lo mejor de cada categoría. Son demasiado benévolas secciones para encontrar esas App y juegos desconocidas.

Busca App similares

Similar

Otra apariencia de revelar benévolas App es agenciárselas esa aplicación o juego que acierto te agrada y en su ficha clickar en la elección “Similar”. Ahí encontraremos las mejores App y juegos que nos podría agradar además tener por ser similares a las que nos gusta.

Consulta las sugerencias

Sugerencias

En la tienda y en la aviso fin de las fichas de las App y juegos hallamos dispares apartados que nos posibilita consultar las recomendaciones de Google® Play basadas en nuestras previos descargas y las sugerencias basadas en la aplicación o juego que estamos consultando.

Explora todas las App del desarrollador

Desarrollador

Si nos encanta la aplicación o juego de un desarrollador es factible que además nos agrade sus otras creaciones. Es por eso que es demasiado benévola idea consultar todas las App que el desarrollador ha lanzado en Google® Play. Para eso abre la ficha de una aplicación que te agrada y busca en la aviso inferior el capítulo de ver mas App del desarrollador.

Filtra tus búsquedas a valoraciones de mas de 4 estrellas

Más de 4 estrellas

Si realizar una búsqueda genérica para revelar un persona de aplicación, por arquetipo calculadora, notas, mapas o galería, desde la versión web de Google® Play puedes filtrar los resultados por valoración, en concreto con una puntuación de más de 4 estrellas para extender las peores aplicaciones.

Entra en Xataka Android-OS para revelar lo mejor de Google® Play

Y por último, ausencia mejor que simpatizar a Xataka Android para conocer cuáles aire los mejores App y juegos de Android. Aquí unos cuantos de nuestros recopilatorios:

En Xataka Android-OS | Google Play Store lanza sus mas recientes sugerencias para filtrar nuestras búsquedas


La noticia Guía para revelar las mejores App y juegos en la Play Store fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario