Guía de compras para auriculares: cómo seleccionar mi modelo HiFi ideal

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
106a4bb0a3e4a4858878052c8d40015f

Cuando quieres oír tu aire favorita en un área mas íntimo, carente molestar a la familia o vecinos a abatimiento de ponerla a un anchura elevado, los auriculares HiFi aire la elección mas recomendable, ya que te aportan un escenario acreditado en el que gozar de tus sesiones audiófilas.

El inconveniente aparece a la hora de seleccionar nuestro modelo ideal. En las tiendas encontraremos multitud de auriculares que se definen tan de “alta fidelidad” pese a que no lleguen a serlo, con unas especificaciones que sobre el papel pintan de admiración inconveniente que a posteriori no dan la talla. ¿En qué me tengo que fijar para seleccionar mi cercano auricular HiFi?

Formas, materiales y diseño

Tipos De Auriculares

Hay auriculares para íntegramente persona de gustos, con demasiado variados diseños y estructuras. Por ejemplo, atendiendo a la apariencia de sus pabellones pueden ser de persona earphones o botón, que se colocan en el interior de nuestros oídos, aire demasiado pequeños, economicos y vienen de abanico con numerosos reproductores portátiles y telefonos móviles. Son interesantes si buscas exiguo ligero y cómodo, inconveniente no si pretendes recibir una pericia HiFi.

También tenemos los de persona in-Ear, parecidos a los earphones inconveniente con un esquema que posibilita meter el auricular en el canal auditivo. Aíslan del ruido exterior, inconveniente tienes que conocer colocarlos bien, entregar con una almohadilla de tu dimensión o perderás aviso de los graves con facilidad.

El tercer gran conjunto es el de los auriculares de tipo supraaural, generalmente en formato diadema y que se sostienen encima nuestros oídos. Suelen ser cómodos, relativamente ligeros y con una benévola noble de sonido, pese a que no brindan una aptitud de aislamiento tan benévola tan el último grupo, los auriculares circumaurales.

De mas grande tamaño, aire capaces de recoger íntegramente el pabellón auditivo en su interior y cuentan con transductores (drivers) de mas grandes dimensiones, lo que les posibilita lograr un rango de reproducción frecuencial demasiado mas rico con niveles de validación elevadas y carente distorsionar. Si buscas una auténtica pericia HiFi este debería ser tu esquema preferido.

Shure Srh1840 Partes De Auricular

Muy bien, ya me he optado por un modelo circumaural, inconveniente en este momento veo que hay 2 grandes subgrupos: con pabellón abierto (son aquellos que poseen microperforaciones en los pabellones) y con pabellón cerrado. ¿Qué diferencias hay?, ¿cuál es mejor?

Con un auricular abierto obtendrás un sonoridad mas limpio, Claro® y nítido en las frecuencias medias-agudas y unos graves mas controlados

En un modelo de persona cerrado el transductor está en el interior en un recinto sellado, mientras que en 1 abierto se comunica con el exterior reconocimiento a una abanico de pequeños orificios que dejan escapar las ondas de sonido.

Esto posibilita que el diafragma se mueva con mas grande libertad minimizando resonancias en el interior de la caja acústica y obteniendo un sonoridad mas limpio, Claro® y nítido en las frecuencias medias-agudas y unos graves mas controlados pese a que carencia profundos que en los modelos cerrados.

¿Con cuál me quedo? El principal inconveniente de los auriculares abiertos es que a través de los orificios se va a escapar un exiguo de sonido y va a entrar tambien ruido del exterior. Es decir, se reduce la aptitud de aislarte del ambiente y si hay alguien mas contigo en la habitación podrá oír claramente lo que estás oyendo. Por ello, si adonde vas a usarlo habitualmente estás tú solo, carente ruidos de fondo, elige un modelo abierto. Si por el nocivo vas a rondar con mas gente, con la tele de fondo, molestos vecinos, etc., entonces necesitarás 1 cerrado.

Para terminar este bloque, declarar exiguo encima los materiales de construcción y las calidades de los acabados. En el alhóndiga hay auriculares fabricados con diademas y pabellones de tela fina, gruesa, piel natural, artificial con y carente acolchado, con metal, plástico, etc. En abstracto seleccionar 1 u distinto ajuar no va a influir en la noble de la audición, pese a que sí en la noble de la pericia de uso, ya que si los vamos a aprovechar demasiado asamblea seguido conviene seleccionar un modelo don acolchado, cómodo, ligero y agradable al tacto.

Características técnicas

650 1200

Una ocasión que ya sabemos mas o carencia el persona de auricular que deseamos viene el turno de constatar el demasiado grande enumerado de especificaciones técnicas que nos dan los fabricantes. ¿En qué nos fijamos? Para comenzar en la impedancia, ley en ohmios (ohm), que es la encargada de indicarnos la resistencia al paso de la corriente eléctrica.

Si es demasiado elevada podríamos poseer inconvenientes de privación de potencia, necesitando un amplificador mas potente para lograr la presión sonora deseada. Lo sensato es que a un modelo de entre 16 y 60 ohm podamos atacarlo con cualquier amplificador que tengamos en arquitectura carente problemas.

El posterior acierto primordial es la sensibilidad (dada en dB). Nos indica cómo de fácil será de excitar el transductor y nos da una idea de qué potencias máximas podremos escuchar. Cada ocasión que subimos 3 dB en la sensibilidad significa que necesitaremos la mitad de validación del amplificador para recibir la semejante presión sonora. Así, un auricular con una sensibilidad de cien dB necesitaría la mitad de validación que 1 de 97 dB para brindar el semejante anchura (suponiendo que poseen la semejante impedancia).

Debes fijarte en aspectos tan la impedancia (medida en ohm), la sensibilidad (dada en dB) y el rango de frecuencias (expresado en Hz)

También hay que fijarse en el rango de frecuencias que abarca el auricular. Lo idoneo es que cubra íntegramente el rango audible por un conciliador mitad (de 20 Hz a 20 KHz), exiguo que en la práctica demasiado escasos modelos alcanzan a potencias elevadas y carente distorsión.

Has de constatar tambien el tamaño y el número de los transductores, que se encargarán de transformar la señal eléctrica en sonido. Cuanto mas grandes sean mejor será la reproducción de frecuencias graves. Además, si cuentan con un driver para graves y distinto para las agudas el resultado será un sonoridad mas limpio y preciso.

¿Modelo con cable o inalámbrico? En el asunto de las sesiones audiófilas lo mejor es señalar por un auricular cableado que no meta nadie persona de interferencia ni una disminuición en la noble de la señal. Sin embargo, los actuales modelos inalámbricos han mejorado demasiado y si no vives en un entrono con numerosas interferencias (por arquetipo con routers, sistemas de audio, otros auriculares, telefonos móviles y portátiles, etc.), por lo abstracto no deberías percibir demasiadas diferencias.

Muy bien, inconveniente posteriormente de este rollo aún estoy indeciso, ¿no podrías recomendarme algún modelo en concreto con el que gozar de mi aire al mas grande nivel? Claro, aquí tienes 5 auriculares que no te defraudarán:

Shure SRH1840

Shure 650 1200

Estupendamente construidos, elegantes, cómodos, fáciles de aprovechar y ligeros. Los Shure SRH1840 con su esquema de pabellón abierto brindan un sonoridad de demasiado adhesión calidad, con gran definición en íntegramente el rango de frecuencias, provecho y agudos nítidos, cristalinos, carente saturaciones raras y con unos graves controlados y carente reverberaciones.

Permiten un magnífico rango dinámico reconocimiento a sus transductores de 40 mm. y una fantástica noble de audición a todos los niveles de anchura con un sonoridad natural y equilibrado. La observación en asiduidad se referente demasiado a la plana idoneo que se busca en los equipos de adhesión fidelidad. Puedes acertar el descomposición absoluto aquí.

Shure SRH1840
Diseño: abierto
Transductores: 40 mm.
Sensibilidad: 96 dB SPL/mW
Impedancia: 65 Ohm
Rango de frecuencias: 10 Hz – 30 kHz
Peso neto (sin cable): 268 gramos
Precio: 538 euros en Amazon

Bowers & Wilkins P5 Wireless

B Wp5650 1200

Bien construidos y con una noble de sonoridad demasiado alta, brindan una estupenda pegada en las frecuencias graves al asamblea que unos provecho y agudos detallados y cristalinos reconocimiento a sus transductores de 40mm. Las voces están repletas de matices y microinformación, y el timbre de instrumentos complejos tan el piano o el violín es demasiado fidedigno.

No aire «la última palabra» en lo que concierne al dimensión y la precisión de la escena sonora, pero, aun así, consuman con holgura tambien en este apartado. Y, además, brindan una autonomía demasiado interesante que alcanza las 17 horas. Puedes acertar el descomposición absoluto aquí.

Bowers & Wilkins P5 Wireless
Respuesta en frecuencia: 10 Hz a 20 kHz
Impedancia: 22 ohmios
Sensibilidad: 109 dB
Códecs Bluetooth: AAC, SBC y aptX
Batería: Li-ión recargable
Peso: 213 gramos
Precio: 399,99 euros

Sony MDR1ADAC

Ab190155a3489146cde0e8de10b3fc48

Con un diafragma de neodimio de 40 mm. estos auriculares de Sony® se hallan tal vez un escalón por debajo de los modelos antes comentados, pese a que la inclusión de un DAC de benévola calidad los hará creencias para reproducir aire desde equipos portátiles y móviles.

Ofrece graves profundos y agudos intensos con una sensibilidad de 102dB/mW y múltiples opciones de conectividad para tu smartphone(teléfono inteligente) o Tablet con una acumulador de hasta 8 horas de autonomía. Si buscas movilidad en tus auriculares HiFi este modelo de Sony® es una estupenda opción.

Sony® MDR1ADAC
Rango frecuencias: 4 – 40.000 Hz
Impedancia 40 ohm.
Reducción de ruido
Sensibilidad 102 dB
DAC incorporado:
Precio: 300 euros en Amazon

Sennheiser HD 558

Senheiser650 1200

A abatimiento de poseer un precio arreglado inferior al de los previos modelos, el Sennheiser HD 558 integra benévola aviso de la mejor tecnología de la marca, tan los diafragmas Duofol, que minimizan las resonancias no deseadas, o la tecnología E.A.R. logrando un sonoridad detallado y transparente

Ofrecen unos graves impactantes, unos agudos nítidos y unos provecho realistas, encima íntegramente si te gustan los diseños musicales en los que la voz se impone, tan el jazz vocal o el pop.

Sennheiser HD 558
Recinto: Abierto
Respuesta en frecuencia: 15 Hz a 28 kHz
Sensibilidad: 112 dB
Impedancia: 50 ohmios
Precio 121 euros en Amazon

Shure SE535

Shure 535650 1200

Los SE535 aire unos estupendos auriculares que harán las delicias de todos los devotos y profesionales que tengan que oír aire en entornos con ruidos moderados y bajos. Gracias a su magnífico aislamiento pasivo, este modelo in-ear da una demasiado benévola opcion para oye en movilidad, en el punto estamos en la calle o con mas gente realizando ruido por la casa.

Su adhesión sensibilidad y relativamente baja impedancia nos facultará conectarlos carente inconvenientes de validación al smartphone, Tablet o reproductor multimedia, íntegramente carente perder graves y con una gama de agudos y provecho demasiado equilibrada. Puedes acertar el descomposición absoluto aquí.

Shure SE535
Rango de frecuencias: 18 Hz – 19 kHz
Configuración: Sistema de 2 vías con filtro pasivo
Sensibilidad: 119 dB/mW
Impedancia : 36 Ohm.
Longitud de cable: 162 cm
Precio 399 euros en Amazon

En Xataka | Auriculares con cancelación acciona del ruido: Cómo funcionan, ventajas e inconvenientes

También te recomendamos

La guía para dejar tu portátil tan limpio tan el 1º aniversario

Aumeo quiere ser el complemento acabado para los que valoran la benévola noble del sonoridad en sus auriculares

Siete auriculares Hi-Fi de carencia de 200 euros que te dejarán boquiabierto


La noticia Guía de compras para auriculares: cómo seleccionar mi modelo HiFi idoneo fue publicada originalmente en Xataka por Paco Rodríguez .


Agrega tu comentario