Guía completa de Marvel Future Fight (I): modos de juego

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Los superhéroes están de moda. Tenemos todos los cómics que podemos imaginar, películas, series o juegos. Y en lo que se refiere a juegos móviles tal vez 1 de los mas destacados es Marvel Future Fight.

Se trata de un RPG de acción (del inglés Role Playing Games) arreglado completo. Podemos encarnar a casi cualquier sujeto de Marvel, a excepción de esos cuyos derechos de representación pertenecen a la productora Fox, tan los X-Men o Deadpool.

Al ser un RPG de acción tenemos que ir superando dispares misiones y subiendo de altitud a nuestros personajes. A priori no parece ausencia del diferente planeta pero el juego es en materialidad arreglado complejo y recuento con multitud de modos, tipos de misiones y opciones de personalización.

Modos de juego

Vamos a comenzar repasando los dispares modos de juego y en qué se basa cada uno, ya que a través de ellos podemos ir obteniendo diferentes recompensas.

photo34238625041462583

Lo 1º es conocer que disponemos de Misiones, Arena y unos cuantos otros modos independientes.

En la gran mayoría de los modos de juego tenemos que ir avanzando por un escenario diferente que refiere desde las calles de una ciudad a instalaciones de Hydra, la Torre Stark, la prisión espacial Kyln o la nave Dark Aster de Ronan, entre otros. En todos estos escenarios tenemos que ir derrotando a enemigos arreglado normalitos inclusive acudir al final, adonde nos enfrentaremos al veraz reto: algún supervillano o el doble dimensional malvado de un héroe. Esta elección está disponible en los modos Historia, Misión Diaria, Misión Especial, Brecha Dimensional y Misión de Memoria (Misión Épica).

En otros modos, carente embargo, aparecemos directamente ante el reto fin a batir, carente apuro de vernos las caras con sus esbirros. Se trata de los modos de Asedio de Villanos, Jefe Mundial y todos los sub-modos de la Arena.

Misiones

Con las misiones conseguimos encaramar de altitud a nuestros sujetos a ley que vamos avanzando y obteniendo valiosas recompensas.

Historia

En este metodo seguimos el hilo argumental de algunas de las peli producidas por Marvel Studios (Iron Man, Capitán América, Los Vengadores o Guardianes de la Galaxia). En total nos hallamos con ocho capítulos con una calceta de 10 misiones en cada uno. Cada capítulo posee un argumento vinculado con un villano o acaecimiento del cosmos cinematográfico Marvel, pese a que la trama de íntegramente el juego es la apertura de brechas dimensionales por las que llegan dobles negativos de nuestros personajes.

photo34238625041462585

Algunos de los villanos habituales tan Modok, Cráneo Rojo, Ultron o Kingpin están intentando apurar esta rotura dimensional para sembrar el caos y nuestro empresa es frustrar sus planes realizando utilización de un recibir de 3 superhéroes o villanos.

Al completar cada misión en este metodo obtenemos oro (la cuantía varía según la dificultad del nivel), piedras Norn, equipos y biometrías de personajes.

Misiones Especiales

Las Misiones Especiales siguen el semejante esbozo que las de Historia. Elegimos 3 sujetos y empezamos a impartir justicia y acorde dimensional. Sin embargo, la trama de estas misiones especiales es mas autónomo yacostumbra realizar alusión a un mas actual abanico de personajes, tan los Jóvenes Vengadores. Al consumar con éxito estas misiones obtenemos biometrías, equipación adicional, oro y chips PEX.

photo34238625041462567

Misiones Diarias

Este persona de misiones no siguen nadie hilo argumental inconveniente sí que nos servirian para recibir valiosas recompensas que nos ayudarán a impulsar a nuestros sujetos por mitad de piedras Norn, ISO-8 y oro.

photo34238625041462584

Tan únicamente se pueden realizar 2 misiones al día y hay un total de 6 por lo que al completarlas todas (en 3 días) recibimos las recompensas acumuladas.

Asedio de Villanos

Al equivalente que las anteriores, las misiones de Asedio de Villanos se resetean cada 24 horas y hay un total de 3 (fácil, sensato y difícil). Al superarlas conseguimos importantes recompensas de oro, insignias de caos, biometrías y premios aleatorios. En los asedios jugamos en un escenario con villanos tan Bullseye, Kingpin, Hulk, Ultron, Loki, Octopus y Chaqueta Amarilla.

photo34238625041462568

Eso sí, el altitud dificultoso hará honor a su nombre. Incluso con sujetos de máximo altitud es verdaderamente complicado superar esta fase.

Jefe Mundial

Este metodo se implementó en una de las últimas actualizaciones y es íntegramente un suplicio. Aquí nos enfrentamos a La Orden Negra de Thanos e inclusive al acreditado Thanos en combates en los que elegimos a 3 sujetos principales y otros 5 de apoyo a los que invocar para prorrumpir un ataque mas potente.

photo34238625041462577 photo34238625041462579 photo34238625041462580

Estas misiones nos permiten recibir biometrías de villano, piedras de antimateria, piedras Norn, ISO-8, recibir personalizado, restos dimensionales, equipación y opciones de reinicio de asedio de villanos.

Arena

El metodo de juego de la Arena se divide en 5 declarar inconveniente superarlas no nos hará encaramar de nivel, únicamente nos reporta importantes premios.

photo34238625041462586

Duelo Dimensional

En estos duelos elegimos un recibir de 3 sujetos y es el acreditado juego el que, basándose en el altitud total de nuestro equipo,  selecciona de metodo aleatorio a diferente jugador de altitud similar para que nos enfrentemos a él.

photo34238625041462588

Solo tenemos que enfrentarnos al recibir del diferente jugador y vencerle para lograr oro e insignias de honor.

Juego en Equipo

Se trata del único metodo multijugador en asamblea real del que tiene el juego. Primero tenemos que seleccionar a un sujeto y unirnos a una partida (de forma automática) o inventar una a la que invitar a nuestros amigos.

photo34238625041462569

Mundo de Batalla

Este metodo no está constantemente disponible. Cada indiscutible asamblea se lanzan 2 eventos de Mundo de Batalla a los que únicamente podemos entrar si cumplimos una abanico de requisitos. Por ejemplo, tan veis en la captura de pantalla, a 1 de ellos únicamente se puede participar con sujetos femeninos y en diferente con sujetos de la idiosincrasia Combate.

photo34238625041462581

En Mundo de Batalla elegimos a 5 sujetos para enfrentarnos a los 5 de diferente jugador. Al finalizar se nos entregarán las recompensas que, por lo general, suelen ser ISO-8 de grande altitud o biometrías de personajes.

Batalla de Alianza

En este metodo tenemos que seleccionar a 3 sujetos en principios a los criterios que nos impone el juego como, por ejemplo, personajes de idiosincrasia Velocidad (ver captura de abajo). Así, nos enfrentamos a oleadas interminables de enemigos y monstruos gigantes inclusive que caemos en combate y nos derrotan.

photo34238625041462589

En estas batallas, tambien de oro y otras recompensas, conseguimos una puntuación que se adicción a la del resto de miembros de nuestra alianza, y nos sirve para encaramar en el ranking de alianzas y recibir ciertas bonificaciones.

Solo observamos una pega. Ya sea con oleadas o con oleadas y monstruo, hay unos pequeños meteoritos que caen en la estadio de combate y causan daño. Cuanto mas asamblea aguantemos combatiendo mas daño nos hacen, con lo que al fin aire el principal enemigo.

Tierra de Sombras

Este metodo además se implementó en una actual actualización y está basado en la hilera argumental de los cómics de Daredevil.

photo34238625041462582 photo34238625041462576 photo34238625041462573

Como en los casos anteriores, elegimos a 3 sujetos para ir superando los diferentes niveles, pese a que no es una trabajo fácil ya que los contricantes aire sujetos de un altitud altísimo.

Misiones independientes

Además de los modos de juego, existen otros 3 que aire completamente independientes y que no siguen ninguna trama argumental ni historia (a excepción de Misión Épica).

Brecha dimensional

Las brechas dimensionales aire completamente aleatorias. O las descubrimos nosotros o las descubre algún jugador amigo. Se juegan tan las misiones normales y nos darán restos dimensionales y portadas de cómic.

photo34238625041462575

Misión Épica

Se trata de una actual actualización del Dr. Extraño con alegato del estreno de la película. Con las misiones épicas podemos conseguir los sujetos relacionados con el Dr. Extraño, tan El Anciano, Mordo, Wong, Kaecilius. Además, estas misiones nos permiten encaramar de nivel, rango y maestría con tan únicamente consumar los requisitos de cada una.

photo34238625041462572

 

El metodo de Misión Épica recuento con unas cuantas declarar similares a las de los modos principales del juego y nos posibilita recibir recompensas para entrar a sujetos y objetos necesarios en el ampliación global de la historia.

Torneo

Los Torneos aún se hallan en fase beta y solo se puede participar en ellos si contamos con un mínimo de jugadores en nuestra alianza. Son tan los combates de Mundo de Batalla inconveniente con equipos de 3 jugadores en cada bando.

photo34238625041462570 photo34238625041462578

Su movimiento es semejante al de un mundial de fútbol. Nos inscribimos en el torneo y tenemos que enfrentarnos a equipos de otros jugadores, superando octavos, cuartos, semifinales y final.

 

ACTUALIZACIÓN Diciembre 2016

 

Cuidado, porque hará demasiado poquito llegó una actualización del juego en la que se adjuntan mas recientes sujetos y modos de juego.

 

En esta ocasión el pack que nos proviene con este update es el de “Las guerras asgardianas”, con todos los sujetos principales de la hilera argumental de los comics de Thor, tan Odín, Hela o Fandral entre otros.

 

Sin embargo, en este post centrado en los modos de juego os diré que se ha incorporado un mas actual capítulo en las misiones de historia que contiene 8 misiones nuevas, todas ellas con Asgard tan escenario.

 

Pero no creáis que la cosa termina aquí, porque aún hay más. También tenemos una revisión de las misiones de Jefe Mundial, que en este momento pasa a llamarse Invasión de Jefe Mundial, adonde observaremos que cada aniversario tendremos que derrotar a un villano diferente formando recibir con otros jugadores y ya os puedo expresar que no es trabajo fácil. Eso sí, hay 2 formas aleatorias de confrontación en este modo. En uno, se sumarán los PG (salud) de todos los jugadores y el del villano se igualará, por lo que ganará al fin del evento el que mas PG conserve.

imagen-1

 

La otra forma es que tendremos que terminar con los PG de nuestro enemigo carente apuro de equilibrios raros, pese a que con la ventaja de que podremos seleccionar el sujeto que queramos y accederemos al combate con categoría 2 (si nuestro sujeto tiene de ello), rango 6, maestría 6 y los rasgos y habilidades a su máximo nivel. Aún con todos esto, unos cuantos villanos aire difíciles de tumbar.

 

imagen-2

Juguemos tan juguemos, al vencer a estos villanos obtendremos cajas de recompensas que se abrirán automáticamente al cabo de unas escasas horas.

imagen-3imagen-5

Y inclusive aquí esta da de Marvel Future Fight. Próximamente os hablaremos de los objetos que se acemilero en los diferentes modos de juego y su utilidad.

imagen-6

 

Vía | Google Play | App Store

 

Agrega tu comentario