Guerra de cartas: el Reino, descarga gratis la secuela del juego de cartas de Hora de Aventuras

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Guerra De Cartas

De un capítulo de Hora de Aventuras nació hará un par de años el entretenido juego de cartas llamado Guerra de cartas, y entregado su éxito en este momento además podemos gozar de su secuela, y lo mejor de todo, es que que a desacuerdo de su primera entrega, la 2ª aviso no es de pago, es Free-to-Play, con lo que su descarga es gratuita.

Guerra de cartas: el Reino regresa a ofrecernos las divertidas batallas por turnos utilizando nuestra baraja de cartas y sus criaturas con las que lanzaremos ataques y hechizos contra las criaturas de nuestro adversario. Como en todos los juegos de cartas, ausencia mas comenzar una partida de arquetipo y guiada nos explicará cómo se juega a su nuevo aparato de lucha de cartas y sus nuevas cartas.

Guerra De Cartas El Reino

Guerra de cartas: el Reino nos posibilita jugar contra nuestros amigos, luchar en eventos especiales, retos diarios, coleccionar sus cientos de criaturas y cartas, fusionar criaturas para hacerlas aún mas poderosas, encaramar de altitud para liberar mas recientes cartas y habilidades, y demasiado más. La secuela del juego de cartas de Hora de Aventuras proviene demasiado completo, y con toda la esencia de la abanico animada reconocimiento a sus gráficos diseño dibujos animados.

Guerra de cartas: el Reino

Guerra de cartas: el Reino versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.0.3
  • Desarrollador: Cartoon Network
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Cartas

En Xataka Android-OS | Pokémon Online para tablets Android: ya disponible este gran juego de cartas coleccionables


La noticia Guerra de cartas: el Reino, descarga gratis la secuela del juego de cartas de Hora de Aventuras fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario