Guarda tus fotos en formato PNG y no pierdas noble en tus creaciones

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hoy vengo con otra entrega de estos post relacionados con fotografía para que saques íntegramente tu capacidad creativo. Hace un tiempo, ya hablé de Aviary, un fantástico impresor fotográfico, y además hemos hablado de POMELO, una App que le entregara un toque gremial a tus fotografías. Con ellas podrás lograr resultados tan sorprendentes tan este:photo-chica-hierba-sol-filtro

Además además en SmartBlog publicamos no hará acierto asamblea un post en el que presentábamos la apertura de diafragma y tan aprovechar este parámetro en el metodo tutorial de la App de alcoba de nuestro dispositivo.  Hoy vengo para hablarte de distinto truco que hará que nuestras fotografías no pierdan calidad. Veámoslo.

¿JPEG o PNG?

Nos posicionamos en el asunto de haber realizado una fotografía con nuestro smartphone, la hemos retocado con alguna aplicación para adagio final y nos disponemos a guardarla… En este momento, la gran gran mayoría de nosotros, tan usuarios, no tenemos constancia de lo que esta ocurriendo. No hay que descuidar que los dispositivos móviles poseen un almacenaje físico y limitado, por lo que hay que apurar el área en la remembranza para que los elementos no ocupen demasiado. En el asunto de las imágenes, la gran gran mayoría de las aplicaciones, acierto de alcoba tan de retoque fotográfico, guardan los elementos en formato JPEG. ¿Qué ocurre en el punto a una representación se le dá este formato? La representación se comprime para que pese carencia y ocupe carencia espacio, y por acierto perdemos noble ya que la fotografía es modificada. 

Esteacostumbra ser un realizado que ocurre a diario y con el que los mortales pueden comportarse carente problemas. Sin embargo, los que tratamos con imágenes, ya sea en fotografía o esquema gráfico sabemos por pericia los inconvenientes que acarrea aprovechar este formato.

El formato JPEG usualmente no es el adecuado para ilustraciones, dibujos o texto, porque la compresión de la representación puede generar efectos tan el pixelado. En nuestras fotografías, pese a que no sean ilustraciones, podemos realizar utilización del formato mas recomendable: el PNG (Portable Network Graphics), un formato carente comprensión de imagen. Al salvar nuestras imágenes carente compresión, las imágenes no perderán noble y obtendremos mejores resultados.

En Google® Play existen apps que poseen tal opción, tan por arquetipo Photo Editor by Lidow. Cuando hayamos realizado los retoques pertinentes podremos salvar la foto en formato jpeg o png, de este modo tan asignarle una determinada noble para que ocupe mas o carencia área en nuestro terminal.

Agrega tu comentario