Guarda instantes en materialidad virtual con estas cámaras

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung-Galaxy-S7-43

Con este Mobile World Congress estamos viendo que el planeta de la materialidad virtual se está expandiendo a un ritmo agradable, con cada ocasión mas desarrolladores interesándose en este ámbito, ofreciendo contenido, visores y cámaras. Incluso se empieza a rumorear ya de que Google® esté preparando una versión de Android-OS para visores de materialidad virtual, Android VR.

Llevamos ya un asamblea emocionándonos con el lanzamiento de las Oculus o las HTC Vive, tambien hemos podido comportarse esta pericia ya con nuestro amovible y las Google Cardboard o las Samsung Gear VR, pero nos privación algo, y es la creación de contenido. No únicamente para vídeos profesionales, el utilización doméstico tambien es primordial para despegar,  y aquí os traemos algunas de las cámaras para realizar esta función.

Las mas profesionales

Los profesionales, o gente con el dinero suficiente, pueden descubrir unas cuantas cámaras para materialidad virtual de gran calidad, a un precio de lo más elevado. A continuación te mostramos 3 de este tipo.

GoPro Odyssey

gopro-oddysey2

GoPro, empresa popular por sus cámaras de acción, posee de una alcoba (más don agrupación de ellas) para grabar y fotografiar en 360 grados, gracias a 16 cámaras GoPro Hero4 unidas en un anillo con sus respectivas tarjetas microSD. Una elección poco simple de pensar, inconveniente con un precio de 15.000$

Nokia OZO

ozo-nokia-camara-que-graba-3d-830x570

Nokia ha desarrollado esta cámara esférica pensando en los desarrolladores profesionales y en el planeta del cine. Cuenta con 8 sensores de obturación para grabar cinta en 360 grados y 8 micrófonos integrados. Su precio es de 60.000$ inconveniente recordemos a que persona de gente va destinada.

GoPro Six-Camera Spherical Array

gopro materialidad virtual 2

Parece ser que a GoPro le agrada la idea de mezclar cámaras, y por eso mostró este dispositivo con 6 cámaras GoPro Hero4 estratégicamente situadas, capaz tambien de inventar superficie en 360 grados, y con un precio que estará entre los 1.500 y 2.000 dólares.

Cámaras mas asequibles

Ricoh Tehta

Ricoh-theta-s

La última generación de las cámaras de Ricoh se llama Ricoh Tehta S, una alcoba compacta que graba en 360 grados reconocimiento a 2 cámaras CMOR equipadas de 12 MP con una apertura de f/2.0, que graba a 1080p y 30fps.

Este modelo cuesta 420€, pese a que tambien está el Ricoh Tehta M15, un modelo mas básico.

Kodak PixPro SP360

kodak-360

Kodak no requiere presentación, pues sus cámaras aire don conocidas por todos desde hará años. Hace unos años anunció la grado de cámaras compactas PixPro y entre ellas se halla la SP360, que posee la aptitud de grabar en 360 grados con sus lentes 16MP de apertura f/2.8. La resolución de los vídeos es de 1080p a 30fps, y las fotos aire en 10 MP.

Su precio es de 440€.

Las estrellas del MWC 2016

Este Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona hemos podido sorprendernos con las cámaras de mas recientes marcas:

Sony Xperia™ Eye

Xperia Eye

No es un producto todavía, destino un concepto, por lo que conocemos escasos detalles y el resultado final. Desde Sony® dicen que contará con un sensor Exmor RS de 21 MP y grabará en 4K. También podrá realizar streaming y contará con detección facial y comandos de voz.

Samsung Gear 360

Samsung-Galaxy-S7-37

De aviso de Samsung® proviene esta esfera de la familia Gear. Se trata de una alcoba que graba a resolución de 3840 x 1920 y 30 fps. También posee de área para microSD de 128GB y una acumulador de 1.350 mAh. Su precio aún se desconoce.

LG 360 CAM

LG-G5-r-accesorios-01

Esta alcoba presentada junto al G5 por aviso de LG® es capaz de grabar vídeos 2K (1440p) gracias a su alcoba de 13 MP de 200 grados. Cuenta tambien con unos 1.200 mAh de batería, inconveniente aún no conocemos disponibilidad ni precio.

La elección de andar por casa

Google Cardboard Camera (app)

Cámara-Cardboard-3

Si no tienes dinero para una alcoba que pueda realizar esta función, equivalente te puedes conformar con esta elección que proviene de don de Google. La aplicación Cardboard Camera te posibilita realizar fotos panorámicas y convertirlas al formato de materialidad virtual, para delegación ser visualizadas en visores tan las Cardboard o el Gear VR.

¿Ha llegado la rebelión de la materialidad virtual?

Desde que un pequeño propósito que buscaba financiación a través de crowdfunding, llamado Oculus, nos llamara a todos la atención, han adulterado unos cuantos años y la industria fotográfica y tecnológica ya se ha caseta en marcha para abrazar esta tendencia. Algo que puede verse reflejado en un gran ambiente y cuantía de superficie para materialidad virtual en los próximos años.

La llegada Guarda instantes en materialidad virtual con estas cámaras surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario