GT Racing 2 para Android, el simulador de carreras mas realista de Gameloft [Actualizado]

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

GT Racing 2

Actualización: Gameloft ha retirado el juego de Google® Play por inconveniente técnicos. Volverá a rondar disponible pronto.

Gameloft ha lanzado de forma gratis una mas reciente da de su simulador de carreras para dispositivos móviles. GT Racing 2: The Real Car Experience viene a Android-OS dispuesto a hacerle una dura competencia a Real Racing 3.

GT Racing 2 presume en ser el simulador de carreras mas realista para móviles y tablets. Cuenta hoy en dia con 67 coches con licencia, mas de 30 creadores entre lo que se hallan Mercedes-Benz, Ferrari, Dodge, Nissan, Audi y Ford, y 13 circuitos con 4 variables de asamblea y clima.

GT Racing 2

En GT Racing 2 disfrutaremos de mas de 1400 eventos que adjuntan carreras clásicas, duelos, eliminatorias y adelantamientos, y 28 mas recientes retos cada semana. Podemos jugar en su metodo para un jugador o en su modo multijugador para competir contra nuestros camaradas o jugadores de íntegramente el mundo. El juego recuento con micropagos inconveniente presume que a desacuerdo de otros juegos, aquí no hay tiempos ni precio de reparaciones o para devolver a participar en un mas reciente evento.

GT Racing 2

GT Racing 2 Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3
  • Desarrollador: Gameloft
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Carreras

En Xataka Android-OS | Asphalt 8: Airborne se regresa gratuito en Google® Play


La noticia GT Racing 2 para Android, el simulador de carreras mas realista de Gameloft [Actualizado] fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos.




Quizás le interese:

Agrega tu comentario