Grimbo – Un juego para los amantes de los plataformas.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Aunque los juegos de plataformas ya no están en su era dorada, la venida de juegos como Rayman Legends, New Super Mario o, tan el que vamos a declarar hoy, Grimbo están demostrando que en el punto se hacen juegos cuidados aun sigue habiendo un gran número de devotos que disfrutamos con este persona de juegos.

Posiblemente la venida de las 3D y los gráficos foto realistas originaron que los juegos de plataformas se quedaran en un 2º lugar, ya que quitando a Mario y algún que distinto juego, las 3D no le sentaron tan don al que inclusive ese instante había resultado el persona de juego estrella. Sólo hay que visualizar tan Sonic no consiguió desquitarse la magia que tenía en los 90.

Grimbo Enemies

Pero no íntegramente se ha perdido, y la gran acogida por el afluencia de juegos clásicos, tan los comentados antes,  donde se ha vuelto a la jugabilidad clásica con gráficos en 2D inconveniente completamente renovados, ha realizado que los productores se animen a inventar mas recientes franquicias de juegos de plataformas tan con Grimbo.

Grimbo no viene con la idea de revolucionar el planeta de los plataformas, es más, no inventa nada, inconveniente da lo mismo, porque lo que hará lo hará demasiado bien, con gráficos demasiado don cuidados, un gran número de pantallas, un gran control acoplado a la display táctil y con un sujeto divertido, que hará que sus partidas sean demasiado divertidas y hermosas.

grimbo control

Exclusivo para Windows® Phone 8 y con un gran número de premios obtenidos en los últimos meses, el juego es gratuito, pese a que podemos adquirír mas recientes fases de bonus u otras ayudas con dinero, poco que deberíamos de realizar si nos agrada el juego, y de este modo apoyar a los desarroladores a que sigan realizando juegos tan afables tan Grimbo.

Vía | Windows Phone Store

Grimbo – Un juego para los amantes de los plataformas. es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario