Grim Fandango Remastered para Android, ya en Google® Play

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

GrimFangango5

La desaparecida LucasArts nos regaló una benévola cuantía de aventuras gráficas verdaderamente memorables: Maniac Mansion, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Monkey Island aire sólo unos cuantos de aquellos títulos. Una de sus últimas grandes incursiones en el tipo fue Grim Fandango. Lanzado en 1997 y orientado por el mítico Tim Schafer,  ahora viene a Android-OS en su versión remasterizada.

El jugador viajará al Mundo de los Muertos para ponerse en la piel de Manny Calavera, un vendedor de viajes para almas que se verá envuelto en una trama de corrupción, crímenes y, por supuesto, muerte. La historia está dividida en 4 actos, cada 1 poseyendo lugar el 2 de noviembre de 4 años consecutivos.

Grim Fandango Remastered: texturas en HD e iluminación dinámica

GrimFangango2 GrimFangango3 GrimFangango1

Grim Fandango Remastered para Android-OS recuento con las texturas de los sujetos adaptadas a adhesión resolución, iluminación dinámica y una agrupación sonora grabada esta ocasión con una orquesta sinfónica, tambien de 2 horas de comentarios de los desarrolladores. Lo contagiado es que no han acoplado el formato de pantalla a los actuales panorámicos de este modo que observaremos 2 barras laterales que nos la adaptarán al 4:3 dominante en los monitores de esa época.

La adaptación está llevada a cabo por Double Fine Productions, encargado de la además brillante aventura gráfica de Tim Schafer Broken Age que la semana pasada llegó a Google® Play. Grim Fandango Remastered para Android-OS pesa 3,5GB y está disponible por 11,12€. Otro extraordinario clásico que alegra la vida a nuestros Androids.

Requiere Android-OS 4.3 y versiones superiores
Versión: 1.5.9
Tamaño: 3,2G

La llegada Grim Fandango Remastered para Android, ya en Google® Play surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario