Greenify Pro v2.7.8 APK MOD [UNLOCKED PREMIUM]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Nombre: Greenify Pro
Plataforma: Android
Requiere: Android-OS 2.3 o Superior
Tipo: Aplicación
Versión: 2.7.8

Greenify Pro v2.7.8 apk mod unlocked premium, descargar Greenify Pro 2.7.8 patched, full version Greenify Pro v2.7.8 apk. Nunca deben su teléfono o Tablet mas lento y la acumulador mas hambre posteriormente de un montón de App instaladas. Con Greenify, el aparato puede trabajar casi tan suave y duradera tan lo hizo el 1º aniversario que lo tenía!

Greenify ayudarle a identificar y poner las App achaque comportamiento en hibernación en el punto no los esté usando, para que dejen de atraso el aparato y bajando a nuestro disco duro la batería, de una forma única! Ellos no pueden realizar ausencia carente lanzamiento explícita por usted o por otras aplicaciones, al semejante asamblea conservar la cometido completa en el punto se ejecuta en 1º plano, semejante a App de iOS!

Características
NUNCA greenify App despertador, App de mensajería instantánea a carencia que no confía en ellos. Por favor, verificar el impacto de App greenified en el que se confía en gran medida.
En comparación con otras herramientas populares destinadas para el semejante propósito, Greenify da las siguientes ventajas:
A desacuerdo de la cometido “Freeze” en “TitaniumBackup Pro” que detener por absoluto la aplicación, puede simpatizar usando su aplicación tan de costumbre, flanquear superficie con ella. No hay apuro de congelar y defrozen ella.
A desacuerdo de “arranques automáticos”, usted puede beneficiarse de la casi totalidad de sus ventajas, carente apuro de realizar frente a la complejidad y el riesgo de los componentes de App oscuros, y de ningún modo perder la cometido en el punto la aplicación está en ejecución.
A desacuerdo de cualquier “XXX Task Killer”, el aparato no va a besar el suelo en el gato-ratón juego de sigilo-correr y matar agresiva, que consume innecesariamente mas jugo de la batería.

Caminos de despertador corte no perjudica primordial de difusión del sistema.
Finalmente parecido con la acumulación de alfa de Xposed para Android-OS 5.1
Qué hay de mas reciente en 2.7 Beta 5?

Greenify en este momento limpia procesos nativas posteriormente de hibernación, para eludir la auto-reactivación.
Modo Root fija en Android-OS 4.0 y 4.1.
Modo no Root fija en Android-OS M.
Ya no pausa automática de hibernación en el punto la carga.
Nota: – Por favor, tenga en recuento que Greenify solicita un aparato “Arraigados” para algunas funciones.
También trabaja carente XPOSED y Root.

Cómo construir ?
Por favor, elimine todas las versiones previos de Greenify y donación de paquetes en un 1º momento.
Instale Greenify Pro apk.
Descargar e construir el instalador Xposed de Enlace continuación.
Instale el “Marco” en el “Xposed Installer” y accionar “Greenify” en “módulos”.
Abrir instalador Xposed, seleccione greenify en el interior pestaña, pestaña marco abierto a continuación, pulse la instalación / actualización de módulos
Reboot

DESCARGAR

Agrega tu comentario