Greenify 2.8 se esfuerza por simpatizar siendo relevante con mas cometido carente root

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Greenify2

Greenify constantemente ha resultado una de mis App favoritas, e imprescindible en mis móviles previos que iban demasiado limitados en potencia. Aunque no puedo expresar que mi Xperia Mini Pro afuera a la celeridad de la luz reconocimiento a Greenify, toda apoya es poca en el punto únicamente tienes 512 MB de RAM.

En la popularidad Greenify ha perdido exiguo de fuelle por unos cuantos motivos. Los móviles aire exiguo mas potentes, el aparato Android-OS se va regresando más inteligente en la gestión de la memoria y no es tan indispensable rootear el amovible tan lo era hará unos años. Greenify sigue funcionando sin root, inconveniente sus cometidos se visualizan muy limitadas.

La última actualización de Greenify, la versión 2.8, que termina de salir de beta, intenta desquitarse exiguo de su “mojo”, ofreciendo acto sexual acierto a los usuarios con Root tan a los que no, con o carente Marshmallow.

Mejoras para todos

Greenify

En telefonos sin root con Marshmallow, puedes accionar Aggresive Doze, que proviene a ser mas el Doze de Marshmallow que se acciona con arreglado mas frecuencia. La hibernación automátizada (al apagar la pantalla) ha resultado mejorada también: en este momento la pantalla no parpadea tan en versiones anteriores.

Además de lo anterior, en telefonos rooteado con Android-OS Marshmallow puedes accionar la Shallow Hibernation, o hibernación exiguo profunda, que en teoría mejoría la técnica Doze presente en esta versión de Android. También puedes accionar un metodo opcional para apagar la pantalla, parecido con Smart Lock y el liberación con huella dactilar.

¿Serán estos cambios suficientes para que Greenify se gane un caseta en tu móvil? Mi sugerencia es que lo pruebes y veas por ti semejante si verdaderamente te supone una ventaja o no. Sin Root está arreglado limitado, pese a que esta actualización lo hará arreglado mas soportable al no parpadear la pantalla (aunque se siguen oyendo sonidos de Greenify cerrando aplicaciones)

Greenify 2.8 está desplegándose en Google® Play, inconveniente constantemente puedes bajarlo desde APKMirror.

Greenify

GreenifyVaría según el dispositivo

Código QR

En Xataka Android-OS | Las primeras pruebas con las mejorías de acumulador en Android-OS M aire positivas: Doze es eficaz


La noticia Greenify 2.8 se esfuerza por simpatizar siendo relevante con mas cometido carente Root fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .


Agrega tu comentario