Green Ninja, un juego casual con puzles, ranas y artes marciales

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Cómo se pueden unir las artes marciales con los juegos de puzles manteniendo unos sujetos extravagantes a los que realizar frente? Puede parecer complicado o, incluso, absurdo, inconveniente basta con descargar Green Ninja: The year of the frog para constatar que la amalgama encaja mejor que bien. Y es que este juego casual bifurcado por niveles está demasiado mejor pensado de lo que aparenta por las primeras pantallas, debiendo calcular perfectamente los desplazamientos de nuestra rana ninja para completar las fases. Todo a principios de entregar patadas voladoras para encadenar la eliminación de enemigos, por cierto.

Green Ninja, un juego casual con puzles, ranas y artes marciales

Green Ninja es un juego de descarga gratis carente compras en el interior de la aplicación mas allí de la eliminación de los banners de publicidad, ofreciendo una pericia de juego limpia que sólo se verá enturbiada por la intromisión de avisos a display completa tras la adquisición de según qué niveles. Más allí de aquí no sufriremos con la gratuidad del título, obteniendo a alteración una benévola dosis de diversión. A la que tendremos enfrentarnos estrujándonos la cabeza.

Green Ninja, un juego casual con puzles, ranas y artes marciales

Por extraño que parezca tras visualizar las imágenes y el cinta de Demo que adjuntamos, Green Ninja: The year of the frog es un juego de inteligencia que se irá complicando conforme avancemos de nivel. Dispondremos de dispares muros y impedimentos a los que la rana ninja se pegará, pudiendo prorrumpir patadas voladoras en los 4 sentidos: arriba, abajo, izquierda y derecha. Así, tendremos que recorrer el escenario acabando con todos los enemigos; debiendo poseer en recuento los impedimentos que harán que nos replanteemos la estrategia. Vaya, que parece fácil, inconveniente no lo es tanto.

Green Ninja, un juego casual con puzles, ranas y artes marciales

Green Ninja: The year of the frog nos ha parecido un juego demasiado ameno para acaecer el rato, siendo demasiado efectista en sus animaciones y patadas, manteniendo un diseño retro de 8 bits para su agrupación y ofreciendo unos puzles que crecen en dificultad carente ser exageradamente difíciles. Y lo mas importante: acabar con los enemigos a principios de patadas voladoras es demasiado divertido, debiendo liquidar a los que pululen por cada altitud para acaecer al siguiente. Repetimos: Green Ninja es demasiado divertido, id ya semejante a por él.

¿Cómo? ¿Que aún no tenéis descargado Green Ninja: The year of the frog? Bueno, eso posee fácil solución: está disponible en descarga gratis a través del posterior enlace. Sin mas compras que la ocasión de libraros de los anuncios.

WP-Appbox: Green Ninja: Year of the Frog (Google Play) →

Post Original: Green Ninja, un juego casual con puzles, ranas y artes marciales
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario