Grandes novedades en el planeta Android-OS están por llegar

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Estamos en septiembre, y en el último mes y mitad se han lanzado una gran cuantía de smartphones(teléfonos inteligentes) de abultado nivel. El Samsung® Galaxy™ Note 5, el Sony® Xperia™ Z5, el iPhone 6s, y unos cuantos otros smartphones(teléfonos inteligentes) y relojes inteligentes que se convierten en la mas reciente generación del 2015. Sin embargo, algo abultado está por suceder en el planeta Android.

No hay novedades

La info que nosotros publicamos, al final, proviene constantemente de los propios creadores de móviles, que aire los que se encargan de que la info de los smartphones llegue a los medios, y que estos consigan que llegue a los usuarios. Sin embargo, en las últimas semanas no viene casi info encima los smartphones(teléfonos inteligentes) que podrían llegar, a excepción en lo que a los Nexus™ se refiere, que se van a prorrumpir el martes. Por lo general, eso significa que poco demasiado relevante va a suceder.

Samsung Pantallas Portada

¿Samsung?

Hablar de una gran novedad en el planeta de Android-OS constantemente es sinónimo de proclamar de una novedad en lo que a Samsung® se refiere. En mi opinión, me resulta demasiado extraño que el interés en los Samsung® Galaxy™ Note 5 y Samsung® Galaxy™ S6 Edge+, inclusive por aviso de Samsung, sea escaso. Hay que expresar que en materialidad aire móviles basados en móviles que ya estaban disponibles, inconveniente con algunas novedades, y actualizados al altitud tecnológico de este momento. No cuentan con novedades demasiado relevantes. Pero claro, eso semejante es lo que ha ocurrido con el Samsung® Galaxy™ S5, el Galaxy™ Note 4 y el Galaxy™ S6. ¿Cuál es la diferencia? Pues que parece que el cercano smartphone(teléfono inteligente) de Samsung® sí será un amovible verdaderamente innovador, y de ahí la diferencia. Y es que podría tratarse de un teléfono inteligente con una pantalla plegable. Es poco de lo que ya se habló. De hecho, el año adulterado inclusive se dijo que a fines de este 2015 Samsung® ya podría prorrumpir un amovible con pantalla plegable. No será a fines de 2015, pues recientemente se ha adagio que este smartphone(teléfono inteligente) llegaría en el mes de enero. Junto a eso, además se ha hablado del Samsung® Galaxy™ S7, y se ha afirmado que este no se lanzaría al fín en enero, destino en febrero. ¿Será el Samsung® Galaxy™ S7 el mas reciente amovible con pantalla plegable? El Samsung® Galaxy™ Note Edge llegó a fines del 2014, junto al Galaxy™ Note 5, y en la posterior generación ya se lanzó como una particularidad estándar. De hecho, el Galaxy™ Note 5 no llegará a Europa, destino únicamente el Samsung® Galaxy™ S6 Edge+. Si Samsung® lanza un amovible con pantalla plegable, querrá que este se convierta velozmente en el estándar entre sus smartphones.

El artículo Grandes novedades en el planeta Android-OS están por llegar se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario