Grandes descuentos y ofertas en linea en tecnología

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Acompaña a GearBest en este 2º aniversario

Acompaña a GearBest en este 2º aniversario

Esta semana GearBest se halla de manteles largos celebrando su 2º aniversario, por tal motivo ha lanzado unas cuantas promociones y descuentos, por ello te invitamos a participar en las dispares movimientos y promociones adonde podrás recibir grandes ofertas y descuentos, inclusive podrías ganar un Xiaomi Redmi Note 3 o inclusive $ 400 dólares.

GearBest presenta 5 declarar con promociones diferentes, en ellas singularmente se brindan un gran número de artículos pertenecientes a diferentes declarar con precios de ningún modo previamente vistos. Ahora les enumeraremos cada una de estas promociones:

  1. Cada día habrá una venta flash de una cuantía limitada de sus productos mas destacados a los mejores precios. Si eres rápido, los obtendrás al mejor precio previamente de que se agoten las unidades, pues es una concurso limitada, de lo nocivo tendrás que abandonarse inclusive el posterior día.
  2. La segunda promoción se enfoca en dispositivos con procesadores Intel, permitiéndonos lograr tablets, portátiles, convertibles y smartphones con Windows® 10 o Android-OS a los mejores precios.promociones gearbest 2º aniversario
  3. La 3ª promoción de GearBest se basa en un juego de azar en el que tendrás que cortar el pastel de cumpleaños para lograr GB points que se transforman en descuentos para tus compras o, si tienes suerte, podrás ganar un Xiaomi Redmi Note 3 o inclusive $ 400 USD para obtener artículos en la tienda.
  4. La 4ª concurso se basa en 2%, 3% y hasta 5% de descuento adicional sobre el valor de tu compra si realizas el desembolso a través de PayPal.
  5. Por último, en la 5ª promoción encontrarás las mejores ofertas en los artículos de las marcas mas destacadas que comúnmente puedes descubrir en Gearbest como Xiaomi, ZTE, Oukitel, Ulefone, Elephone, Teclast, etc. Además de los artículos mas destacados de cada una de las categorías de Gearbest como complementos para smartphones, juguetes, relojes, deportes, luces, etc.

Así que esta es tu ocasión para comprar la tecnología que constantemente esperaste a los mejores precios, singularmente en este momento que el dólar está tan caro por la depreciación de la moneda mexicana. No esperes mas y participa con GearBest en el incomunicación oficial para festejar este 2º aniversario.

Agrega tu comentario