Gracias a este programa, podrías poseer Force Touch en cualquier smartphone

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Instagram 3D Touch Android

Una de las cualidades mas admiradas de Apple® es su aptitud de innovación, o al carencia lo era. Y es que, en la actualidad, este ritmo de idear mas recientes funcionalidades y propiedades se ha visto ralentizado con respecto al pasado. A abatimiento de todo, una de las últimas implementaciones de la compañía ha causado indiscutible interés en los usuarios y en otras compañías, que lo han caseta en práctica a su manera.

Sí estabas pensando en el 3D Touch, además popular tan Force Touch, has acertado. Con el fin de reproducir esta tecnología y situarla al altitud de cualquier usuario. ingenieros de la Universidad de Michigan han logrado desarrollar un aplicación que promete usar 3D Touch a cualquier smartphone. Aunque suene increíble, es un propósito arreglado prometedor.

Force Touch para cualquier smartphone

Huawei Mate S Force Touch

Puede sonar demasiado afable para ser verdad, carente embargo, Yu-Chih Tung, el desarrollador de este software podría rondar detrás de poco con demasiado futuro. Y es que, únicamente es indispensable disponer de un smartphone con altavoces y micrófono, poco inherente a un teléfono en la actualidad. Lo sorprendente es que alguien no haiga pensado en ésto antes.

El proceso es arreglado simple, en el interior de lo que cabe. Una ocasión accionado el programa, éste emite tonos de una asiduidad mas grande de 18 kHz. Estos sonidos aire imposibles de halagar para el oído de un ser humano, inconveniente sí aire audibles para el micrófono de un terminal. Lo verdaderamente sorprendente proviene ahora.

Y es que, el software producido por Yu-Chih Tung está diseñado para percibir cambios en la onda sonora que se produce en el punto el cliente clicka la pantalla del teléfono con mas o carencia fuerza. Lo complicado para el micrófono de nuestro fin sería distinguir en qué instante se presiona con mas vigor y aislar este sonido.

En el cinta de demostración, podemos visualizar tan el propósito se halla en un estado arreglado avanzado. En las dispares pruebas, el fin parece responder con éxito a la presión del usuario. Sin duda, aún queda un asamblea inclusive que esta idea sea perfeccionada, no obstante tendremos que rondar pendientes a su desarrollo, ya que resulta demasiado prometedora.

¿Le ves futuro a este proyecto?

¿Y tú que piensas? Pásate por Gracias a este programa, podrías poseer Force Touch en cualquier smartphone para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario