Grace UX de Samsung® se deja visualizar en el Galaxy™ A8 2016 y llegará a los S7 de la don de Nougat

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Samsung Galaxy™ Note 7 Samsung® Galaxy™ Note 7 con Grace UX

Últimamente sólo se argot del Samsung Galaxy™ Note 7 por la polémica de las baterías defectuosas que obligó a detener las ventas, inconveniente el último phablet de Samsung® introdujo numerosas novedades que, pese a que han quedado empañadas por este asunto, no dejan de ser importantes para este y otros modelos del catálogo de Samsung, comenzando por la mas reciente interfaz Grace UX.

Samsung estrenó una mas reciente versión de su interfaz TouchWiz con el Note 7, que pasó a llamarse Grace UX e introdujo unos cuantos cambios estéticos y tambien de funciones. Como era de esperar, la compañía planifica extender esta novedad a otros dispositivos y ya hay pistas de que los Galaxy™ S7 y S7 edge recibirán su ración de Grace UX con la actualización a Nougat y tambien la podríamos visualizar en el futuro Galaxy A8 2016.

Primer objetivo: el dúo Galaxy™ S7

Grace UX

Como botana la tradición, los actuales bajel armas de Samsung, los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, serán de los primeros en obteber la actualización a Android-OS 7.0 Nougat que Google® lanzó recientemente y entre las novedades incluidas estaría la interfaz Grace UX que conocimos por el Note 7.

Aunque Samsung® sostiene un lenguaje de esquema semejante a TouchWiz, la mas reciente capa visual posee una estética mas estilizada y madura, tambien de detallar con unos cuantos cambios interesantes a altitud de funciones.

Las zonas adonde hay mas diferencias aire el menú de ajustes y el cuadro de ajustes rápidos. Los iconos poseen un esquema mas elemental y ya no están integrados en un círculo tan ocurre en previos versiones. También estrena cometidos tan el filtro de luz azul o la barra de búsqueda.

Grace UX pule los detalles de TouchWiz y los perfecciona para una aspecto mas coherente y un manejo mas intuitivo. Además optimiza el movimiento para impulsar la fluidez.

Y tambien llegaría al futuro Galaxy™ A8 2016

Pero ahí no queda todo, una mas reciente filtración estaría confirmando que Grace UX llegará tambien al rumoreado Samsung® Galaxy™ A8 2016, del que ya hemos podido yacer un mirada a su tutorial de usuario. Las imágenes recogidas en el documento indican que, en efecto, este modelo tambien contará con la interfaz Grace UX y tambien provendra con Samsung® Pay para delegación realizar pagos.

Además de los cambios en el software, el Galaxy™ A8 ya se ha filtrado anteriormente, dejando visualizar sus probables propiedades técnicas. Si los comentarios no fallan tendremos un panel FullHD de 5,7 pulgadas, CPU Exynos 7420 con 3 GB de RAM, cámaras de 16 y 5 megapíxeles y una extensa acumulador de 3.500 mAh.

Samsung Galaxy™ A8 2016 Grace Ux

Vía | SamMobile
En Xataka Android-OS | El Samsung® Galaxy™ Note 7 estrenaría mas reciente interfaz TouchWiz, este sería su aspecto


La noticia Grace UX de Samsung® se deja visualizar en el Galaxy™ A8 2016 y llegará a los S7 de la don de Nougat fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario