Graba tus partidas en juegos Android-OS y compártelas con KamCord

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Kam

Cada ocasión es mas usual visualizar cómo la gente cuelga partidas en internet o las retransmite en directamente desde Twitch. A la hora de capturar cinta en Android-OS hay unas cuantas opciones, algunas mas complejas de aprovechar que otras o con apuro de favor externos tan cable MHL o poseer Root para exterminar una determinada aplicación. Por fortuna, tambien existen soluciones mas sencillas.

Si deseamos grabar poco veloz y carente complicarte en exceso, KamCord nos da íntegramente lo que necesitamos en una aplicación. Fácil de aprovechar y con subida automática a su propia red. Os enseñamos cómo trabaja porque en su sencillez tambien nos hallamos con alguna limitación.

Grabación sencilla, estampación nula

Cuando abrimos KamCord nos aparecerá una lista con todos los juegos que soporta. Por desgracia no es parecido con todos y a nuestra disposición tendremos un catálogo extenso inconveniente limitado. Los desarrolladores de la aplicaciones no especifican los motivos de por qué unos sí y otros no inconveniente no parece que sea por motivos técnicos.

Una ocasión hemos abierto la aplicación, tan únicamente tenemos que realizar click encima alguien de los juegos que tenemos instalados. Posteriormente, aprovechar el pulsador de multitarea, devolver a KamCord y clickar el pulsador de grabar. Desde ese semejante instante se comenzará a grabar íntegramente lo que juguemos.

Cuando terminemos, tan únicamente tenemos que devolver a la aplicaciones y pausar la grabación. Hecho esto, le ponemos un anuncio a nuestra creación y comenzará a subir. El cinta se agente en apariencia de caché en la remembranza del móvil y es eliminado una ocasión se hará la subida a la alambrada social de KamCord.

Una ocasión subido podemos reproducirlo desde ahí directamente o compartirlo en redes sociales inconveniente la idea de KamCord es clara: que el superficie que subas no salga de ahí para que puedas subirlo a otros sitios tan YouTube por ejemplo. En su sencillez de utilización están sus virtudes inconveniente tambien sus defectos.

La noble de cinta a la que graba las imágenes benévola y tambien capta el sonoridad del móvil. Sin embargo, no registra lo que suena por el micro ni tampoco posibilita realizar una estampación posterior a en el punto hemos grabado. Tampoco permite, tan decíamos, grabar todos los juegos que tenemos por lo que nos tenemos que conformar con el catálogo compatible.

Kamcord

Kamcord Multimedia y vídeo

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Kamcord
  • Descargar: Google Play


La noticia Graba tus partidas en juegos Android-OS y compártelas con KamCord fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario