Graba tu cara y la pantalla de tu Android-OS con AZ Screen Recorder

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Ya puedes descargar todos los favor de pantalla del mas reciente LG® G5

Si utilizas el aparato ejecutivo Android, de seguro 1 de tus motivos para hacerlo sea el delegación realizar prácticamente lo que quieras con él. Personalizarlo, cambiarle la ROM, descargarte infinidad de aplicaciones. A aviso de íntegramente esto, en Android-OS podemos realizar ciertas tareas que con otros sistemas operativos no aire tan sencillas de realizar.

Te recomendamos: Greenify, la mejor aplicación para escatimar acumulador en Android

En concreto, a unos cuantos usuarios les interesa delegación grabar la pantalla de su Android. Esto es poco que se puede realizar de apariencia relativamente sencilla. Sin embargo, grabar la pantalla del amovible mientras nos grabamos con la alcoba frontal es poco que numerosos usuarios no conocen hacer. Hoy te enseñamos cómo, de apariencia simple y carente root.

AZ Screen Recorder

Unlimited Screen Recorder

AZ Screen Recorder es la mejor aplicación para grabar la pantalla de tu Android-OS mientras usas la alcoba frontal. La aplicación es completamente gratis y no posee ninguna molesta botana de agua. El único condición es que tu amovible pasivo ser poco potente. Ten en recuento que mientras hará una doble grabación pasivo desplazar lo que estés realizando con el móvil, y esto consume bastantes favor y batería.

Te recomendamos: Las 4 mejores App para grabar la pantalla en Android

Sin embargo, una ocasión superado este hándicap, nos damos cuentas de las opciones de esta aplicación. Podemos personalizar textos en pantalla, logos, el dimensión con el que aparecemos en pantalla, resolución, etc. En escasas palabras, podemos personalizar absolutamente todos los parámetros con los que deseamos realizar la grabación, carente nadie persona de límites.

Es una auténtica pasada delegación usar este persona de App de apariencia tan libre. Si te agrada realizar tutoriales, gameplays o sencillamente quieres mostrarle una app a un amigo, AZ Screen Recorder te facultará grabar tu superficie para a posteriori compartirlo dónde y con quien quieras.

Conclusiones

HTC Desire Eye empieza a obteber Android-OS Marshmallow

Android mejoría aniversario a aniversario con cada actualización, y los terminales de grado calceta de actualidad se equiparan a la grado adhesión de hará unos años. Con esto deseo expresar que es mas que posible que tu final corra carente inconvenientes esta aplicación. En concreto yo la uso con un Snapdragon 801 y 3 GB de RAM, pese a que una configuración poco benjamín no debería entregar demasiados problemas.

Puede que te interese cómo descargar tus canciones de Youtube con un únicamente click

Google Play | AZ Screen Recorder – No Root (gratis)

Y tú, ¿utilizas este persona de aplicaciones?

¿Y tú que piensas? Pásate por Graba tu cara y la pantalla de tu Android-OS con AZ Screen Recorder para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario