Graba la pantalla de tu Android-OS de apariencia simple y carente ser root

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Seguro que mas de una ocasión has necesitado grabar lo que haces en la pantalla de tu final Android, ya sea un teléfono o tablet, para que el cinta resultante lo puedas mandar a un popular o editar en Internet. Pues bien, te contamos cómo lograr esto con un ampliación elemental de usar y que no obliga a ser root, lo que constantemente hará que íntegramente sea demasiado mas cómodo.

El ampliación del que hablamos se llama Mobizen Grabador de Pantalla, y posee tan otra de sus virtudes que es enteramente gratuito, lo que constantemente es poco que se valora de apariencia demasiado positiva. Para conseguirlo puedes solicitar a la representación que dejamos tras este párrafo y que atañe al link de la aplicación que hemos indicado antes:

WP-Appbox: Mobizen Grabador de Pantalla (Free, Google® Play) →

Una de las grandes ventajas del software, y que  nos ha realizado recomendarla, es que la compatibilidad es verdaderamente elevada, poco que no es usual en trabajos de este tipo. El caso, es que es factible usar el ampliación en terminales que utilizan aparato ejecutivo Android 4.4 o superior, y el área que ocupa en el aparato es de poco carencia que 20 MB, por lo que no hay inconvenientes con los requisitos.

Haz una copia de seguridad de tu Android-OS de apariencia simple y carente root

Opciones que da la aplicación

Un arquetipo de la validación y buen realizar de Mobizen Grabador de Pantalla es que es factible realizar grabaciones con noble Full HD -con una tasa de cuadro por segundos de 60 tan máximo- y, estas, no adjuntan botana de agua alguna. Por lo tanto, resulta idoneo para el utilización gremial e, incluso, para el ámbito lúdico para exhibir a los contactos los avances que se hacen en los juegos publicando un cinta en YouTube.

Aplicación Mobizen Grabador de Pantalla

El utilización en los terminales Android-OS de este ampliación es verdaderamente intuitivo, ya que se adjunta un pequeño agrupación de iconos flotante en la pantalla en el que se adjunta el entrada a las opciones y, también, los propios para el comienzo de la grabación o la elección de realizar una captura de pantalla (también arreglado útil). Por cierto, hay pequeñas opciones de edición, ya que por arquetipo es factible agregar aire de fondo.

Rootear tu Android-OS ya no es tan indispensable tan hará años

Más opciones que aire de la partida en el ampliación para Android-OS es la elección de agregar una botana de agua propia y el delegación usar las tarjetas microSD tan destino de los vídeos que se graban. Otras App para el aparato ejecutivo de Google® las puedes conocer en este apartado de nuestra página web.

El artículo Graba la pantalla de tu Android-OS de apariencia simple y carente ser root se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario