GPS Tracker; la aplicación para quienes practican senderismo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El senderismo es una de mis movimientos favoritas, por eso me dirijo probando todas las App que salen a mi paso en los dispares sistemas operativos y la última que ha llegado a mis manos ha sido GPS Tracker, una aplicación simple inconveniente fundamental para quienes practican este deporte tan bello tan es el senderismo.

Hay docenas de App que registran nuestra movimiento física, todos conocemos al carencia Adidas My Coach, Nike, Endomondo, Runtastic y otras tantas que podemos descubrir en las tiendas de App de todos los sistemas operativos inconveniente a veces 1 no requiere tanta info o al carencia no ese persona de info es por eso que quienes suelen practicar deportes de montaña tan el senderismo o la travesía pues busquemos App un exiguo mas específicas. GPS Tracker me ha agradado por su sencillez, por la claridad a la hora de exhibir los datos, porque no da mas info que la estrictamente necesaria y por supuesto por su fiabilidad, el movimiento ha resultado preciso y ha estado a la altura de lo que esperaba.

gpstracker2

Cuando iniciamos la aplicación nos saldrá automáticamente el mapa. Como veréis, en la aviso alto izquierda del atlas podemos seleccionar el persona de deporte o movimiento que vamos a hacer, tan en casi todas las App de este persona tenemos desde conducción (de ahí el icono del coche que observamos en la aviso superior) o además recuento con otras movimientos tan caminar, correr, ciclismo, etc… Antes de comenzar a grabar nuestra ruta tenemos pasarnos por la configuración de la aplicación adonde podemos distribuir desde el tema de coloración que usaremos en la aplicación inclusive el aparato de mesuras que deseamos aprovechar de este metodo tan otros aspectos tan el persona de atlas o nuestro peso para calcular las calorías quemadas a lo largo de la actividad.

gps_tracker_free

A veces nos hallamos en la posición de poseer una coordenadas concretas porque por arquetipo un integrante de nuestro conjunto se ha desviado del sendero y no sabemos exactamente adonde se encuentra. Con esta aplicación podemos meter las coordenadas y visualizar en el atlas adonde se halla exactamente nuestro compañero para ir en su búsqueda. Esto es sólo un arquetipo inconveniente las opciones aire tantas tan posiciones se den y los que vamos a la montaña con frecuencia sabemos que esto que termino de relatar es mas insustancial de lo que parece y que las posiciones de privación de orientación aire demasiado comunes por eso este persona de App e ir don equipado nos da una cierta garantía y tranquilidad a la hora de gozar del deporte. Una de las propiedades de esta aplicación es que cada movimiento queda registrada, de metodo que podemos ojearlas en el punto deseemos, y si abrimos una de ellas podemos visualizar en un atlas la ruta que hemos realizado y otros parámetros de la movimiento tan celeridad media, altitud, la distancia recorrida, el asamblea que hemos invertido en realizar dicha ruta y otros valores interesantes.

gps_tracker_free_windows

Pero tal vez la particularidad que mas me ha agradado es que podemos ir guardando esos registros en la nube, en concreto en OneDrive de esta apariencia podemos poseer todos nuestros registros a buen recaudo. Por supuesto si perdemos nuestro aparato o sencillamente cambiamos de aparato podemos recobrar la última copia de seguridad que tengamos guardada en OneDrive y íntegramente estará tan si no hubiese adulterado nada.

Excelente aplicación de tracking que puede ser usada para esos que gozan del senderismo inconveniente que en materialidad está diseñada para casi cualquier movimiento física. Lo mejor es su sencillez y su fiabilidad. Lo peor que sólo está disponible en inglés y que sólo puede usarse en smartphones(teléfonos inteligentes) con aparato ejecutivo Windows® Phone pese a que en las otras plataformas hay opciones demasiado interesantes que observaremos en otros posts.

GPS Tracker posee una versión gratis con anuncios, hay que expresar que no aire demasiado intrusivos, de este metodo que si no necesitáis demasiado con esta versión creo que os podéis quedar contentos. En el asunto que queráis una interfaz mas limpia entonces os tocará acaecer por caja pese a que el desembolso no será mucho. Si usas esta aplicación nos gustaría conocer tu apreciación al con respecto y si no la has usado de ningún modo puedes donarle una ocasión y contarnos tu pericia de utilización y por supuesto si utilizas otra aplicación semejante además nos gustaría conocer cual y por qué. Todo eso puedes hacerlo dejando un elucidación abajo este post.

Vía | Windows Market

Agrega tu comentario