GoPro viene a coches, juguetes y mas apps reconocimiento su mas reciente Programa para Desarrolladores

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Gopro Developers Program

Parecía que GoPro pretendia acarrear las cosas con calma, lo que llevó a la compañía a presentar un aspecto de estancamiento y unos cuantos problemas financieros, ya que a abatimiento de que sus cámaras de acción aire las mas populares, hay marcas que le vienen pisando los talones con dispositivos que podrían brindar mas y mejores especificaciones, tambien de que la compañía ha tardado en reaccionar en el tema del cinta en 360, materialidad virtual y App móviles, inconveniente parece que al fín GoPro ha despertado.

Hoy GoPro ha lanzado de apariencia administrativo su 1º aplicación para desarrolladores, una iniciativa que fue lanzada en secreto hará casi un año para algunas compañías, inconveniente que actualidad está abierta para todos los interesados en inventar un ecosistema en torno a las cámaras de acción, la cual ayudará a GoPro a salir de la etiqueta de fabricante de cámaras de acción, y ser mas una plataforma que dispondra cabida en unos cuantos sectores afuera de los deportes extremos.

Más que un fabricante de cámaras, GoPro quiere inventar toda una plataforma

Hace unas semanas GoPro entregaba a conocer su alianza con Twitter para agregar compatibilidad de cinta en directamente por mitad de Periscope, y esto levemente sería el inicio, ya que la compañía está publicitado que ya recuento con el apoyo de 100 compañías que arrancarán en el interior del aplicación de desarrolladores, esto con la idea de inventar mas recientes artículos y software parecido con las cámaras de acción y los artículos que lanzarán mas adelante.

Entre los primeros socios se destacan los nombres de Fisher-Price, quien fabricará una envoltura para cámaras con cometidos para niños, de este modo tan BMW, quien ha producido una aplicación que rastrea los datos de telemetría del coche y los sincroniza con la alcoba para inventar vídeos con mas grande detalles en instantes específicos.

Gopro Bmw Laptimer: la primera App desarrollada por BMW para GoPro

El aplicación se centra en 3 elementos: App móviles, complementos de montaje y interoperabilidad con otros artículos y dispositivos. Con esto además se está lanzando el 1º sello de verificación bautizado tan ‘Works With GoPro’, que ayudará a que los usuarios adquieran artículos que han resultado certificados por la compañía para un óptimo funcionamiento.

Esto es levemente el principio de una mas reciente estrategia de alhóndiga para GoPro, la cual ha resultado demasiado don recibida por los accionistas, ya que el instante de anotar esto las comportamiento de la compañía han subido en un 19%, lo que argot de que numerosos esperaban la resurrección de la compañía, de la que además esperamos su 1º drone y los detalles de su sistema de captura de 360 grados.

Vía | Engadget
En Xataka | GoPro sorprende al alhóndiga al firmar un convenio de patentes con Microsoft

También te recomendamos

Guía de adquisición de cámaras de acción baratas: cómo seleccionar la mejor entre tantos modelos

GoPro ingresó carencia de lo esperado en 2015 y avisa el despido del 7% de su template

¿Tengo que aprovechar necesariamente una App para aprovechar la lavadora?


La noticia GoPro viene a coches, juguetes y mas apps reconocimiento su mas reciente Programa para Desarrolladores fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario