Google ya estaría laborando en su cercano tablet Nexus™ 8

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Que el alhóndiga de los tablets se está ralentizando es una materialidad innegable, inconveniente esto no quiere expresar que las compañías que fabrican este persona de dispositivos móviles vayan a dejar que esto siga así. Una de las que posee mas grande presencia en el segmento de los modelos con Android-OS es Google, que ya estaría laborando en su cercano modelo: el Nexus 8.

Este mas reciente modelo no llegaría en este año 2015, ya que la propia compañía de Mountain View confirmó no hará demasiado este aspecto. Por lo tanto, el Nexus™ 8 sería de la partida a principios del 2016. Evidentemente, el modelo llegaría con el aparato ejecutivo Android-OS Marshmallow y, por el momento, se desconoce quién sería el fabricante del tablet -que tal vez siguiendo los pasos entregado aire el Nuevo Nexus 5 de LG, sería ensambladode mas reciente por ASUS-.

El asunto es que la inflación de la que hablamos se cimenta en un resultado que se ha conseguido en la prueba de utilidad GeekBench 3, 1 de los test de utilidad mas utilizados en la actualidad. Aquí hay un anécdota a considerar importante: los datos que se visualizan en la representación que dejamos a continuación indican el utilización de Android-OS 5.1.1, lo que es lógico si se trata de una versión de prueba inicial del dispositivo, ya que la 6.0 no estaría disponible para este modelo todavía.

Posible Nexus™ 8 en GeekBench

Algunas propiedades sí se han visto

La primera y mas primordial es que el procesador, que tenía ocho núcleos y funcionaría a 1,3 GHz, no sería de Qualcomm, ya que no hay modelo actual que coincida con esta combinación. Tampoco es que esto sea una sorpresa, ya que en mas de una ocasión los dispositivos de Google® se han decantado por otros fabricantes, tan por arquetipo Nvidia. El caso, es que el Nexus™ 8 que se ve podría usar algún modelo de MediaTek.

Lo posterior es el dimensión de la pantalla, ya que el acreditado nombradía del producto es identificativo (siempre lo ha resultado en la grado de producto de la compañía de Mountain View). De esta forma, habría que abandonarse un modelo con cuadro de ocho pulgadas del que, evidentemente, se desconoce la resolución que tendría. Visto esto, hay poco que no deja de sorprenderme: que no se busque un sustituto del Nexus™ 10 fabricando por Samsung, que ya posee demasiado asamblea en el mercado, tal vez excesivo.

Logotipo de Nexus

Lo indiscutible es que no es mucha info la que se tiene, inconveniente sí es primordial conocer que Google® ya estaría laborando en su posterior tablet para el año 2016: el Nexus™ 8. Parece que las 7 “ en la grado de producto del gigante de EEUU puede acaecer a mejor vida, ¿sería un acierto?

El artículo Google ya estaría laborando en su cercano tablet Nexus™ 8 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario