Google y uBreakiFix repararán al Pixel y Pixel XL

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
ubreakifix

En un aniversario laboral cambia la display del Pixel ubreakifix.

Uno de los temores máximos que tenemos los usuarios, es que se caiga nuestro smartphone(teléfono inteligente) y se rompa la pantalla. Eso si no lo perdemos o nos lo roban. El costo en alguien de estos casos a veces no lo cubre el permanente y es un gran inconveniente pese a que no acierto tan conocer dónde mandar a componerlo.

En el asunto de los Pixel y Pixel XL no será indispensable enviarlo a garantía con el fabricante en el asunto de la display o exponerse a que pierda la garantía con una tienda que no está certificada… al carencia en Estados Unidos y canadá se podrá acarrear a uBreakifix.

Esta  tienda que se dedica a reparar equipos no dispondra inconvenientes con asamblea o piezas. De realizado se promete que en el semejante dia se reparará y no va a cobrar un precio excesivo. Todo lo lo que hay que realizar es ir a una de las 250 ubicaciones distribuidos entre entreambos países y tenerlo de regreso en un aniversario laboral a un precio establecido. El asamblea subira si se envía por enviado en asunto de que no haiga cerca una sucursal.

En concreto el costo será de $ 129 USD en asunto de que la display se rompa, $ 149 USD en el Pixel XL. En el asunto de cambiar los puertos cargadores el precio es de $ 79 USD. Lo semejante recuento una acumulador nueva. Sin vacilación una benévola idea… ojalá se de un aseo semejante en otros países.

Con info de 9to5google

Agrega tu comentario