Google y sus experimentos; Tunnel Vision, Landmarker y Lip Swap

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La maquinaria  de Google® sigue laborando y su centro de App experimentales, mas popular tan Google Creative Lab ha sacado a la luz recientemente 3 sencillas App con la que acaecer un buen rato, Tunnel Vision, Landmarker y Lip Swap.

Tunnel Vision

Una aplicación para tomar unas fotos divertidas ya que aplica en asamblea verdadero un secuela de celeridad pese a que hay que reconocer que el resultado es en el acierto carencia divertido, eso sí, puedes alimentar tu Instagram con fotos completamente surrealistas.

tunnel vision

Aplicación gratis que puedes descargar en tu aparato Android-OS desde su tienda de App Google® Play.

Descarga | Tunnel Vision

Landmarker

Otra de las App que han visto la luz recientemente y que no es ausencia del distinto planeta inconveniente hay que reconocer que la idea es buena. Se trata de una aplicación a metodo de brújula que debes accionar poniendo tu smartphone(teléfono inteligente) frente a tus ojos, mirando hacia el horizonte y que nos enseñará los puntos de interés que tengamos cerca, al clickar encima un acierto se nos abrirá Google® Maps para mostrarnos tan se viene a adagio punto. En fin, benévola idea inconveniente de ejecución un acierto regular.

landmarker

Landmarker además puede bajarse gratis desde Google® Play.

Descarga | Landmarker

Lip Swap

Y la 3ª aplicación a metodo de experimento tal vez sea la que mas futuro posee si se sigue laborando en ella. La idea es que podamos cambiar los ojos o la boca por la de otra andoba o animal, si eres un exiguo mañoso se pueden lograr fotos con resultados demasiado interesantes. Y tal vez lo mas ameno de íntegramente es que no sólo se puede intercambiar estos elementos en fotos fijas destino que además podemos inventar vídeos.

lip swap

Por supuesto además está disponible para smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS y puedes descargarla gratis desde Google® Play.

Descarga | Lip Swap

Agrega tu comentario