Google y el MIT se alían para extender los reflejos en tus fotografías

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Google y el MIT

Los avances en tecnología y en el software permiten optimizar la pericia del cliente final. En este caso, hablaremos de un mas reciente algoritmo desarrollado por Google® e investigadores del MIT que te ayudarán a poseer un mejor resultado en esas ocasiones en las que tenemos reflejos por realizar la fotografía tras una espejo o tras una valla.

Esta mas reciente tecnología verá la luz oficialmente en el Siggraph de este año. En el cinta que os dejamos mas abajo podéis encontraros a Tianfan Xue, Michael Rubinstein, Ce Liu y William T. Freeman explicando tan a abrir de un cinta el algoritmo es capaz de separar el riqueza del reflejo para que el resultado sea una fotografía perfecta.

A abrir de un cinta obtendremos la fotografía perfecta, carente reflejos ni vallas

En resumen, este mas reciente algoritmo utiliza el cinta para separar la representación en dos. Esto quiere expresar que tan resultado fin podemos poseer el riqueza carente el reflejo, o sólo el reflejo. Parece magia inconveniente funciona. Podéis visualizar en el cinta cómo verdaderamente funciona. El algoritmo elimina íntegramente rastro de reflejo o una valla carente problemas.

teaser

Sin vacilación se trata de un gran avance. El movimiento es sencillo si lo observamos desde afuera carente poseer delante el código. A abrir del vídeo, el algoritmo es capaz de diferenciar la obstrucción que se antepone o el reflejo del riqueza en cuestión. De este metodo crea 2 capas y tan resultado tenemos una de ellas carente el molesto reflejo. A abrir del movimiento del reflejo y el riqueza es capaz de diferenciar ambas capas. Impresionante, ¿verdad?

Se trata de una cometido que ya venía integrada en Photoshop desde 2012. Mediante un ajuste de niveles se modifica una máscara alfa desarrollada utilizando la aviso de la fotografía que molesta. Pero la novedad del MIT y Google® está en que se usan fotografías reales para corregir las zonas perjudicadas por el reflejo. No tienes que tocar nadie nivel, íntegramente es automático.

¿Creéis que llegará en breve este algoritmo a entrar en la aplicación de alcoba de Google?

La llegada Google y el MIT se alían para extender los reflejos en tus fotografías surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario