Google Wallet se blinda en Estados Unidos para ser una plataforma de mas confianza

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Wallet

Uno de los inconvenientes actuales con los pagos móviles es que la tecnología que hay detrás ha demostrado que a veces no es del íntegramente segura y pese a que aire casos puntuales, hará que la transición y la adopción sea un exiguo mas lenta. Mientras se van solucionando estos fallos, Google ha entregado un paso adelante para entregar mas confianza su plataforma Wallet.

Tal y tan explica Yahoo! Finanzas, Google® ha conseguido un convenio con la Corporación Federal de Seguro de Depósitos. ¿Qué significa esto? Muy sencillo: si se hace una transacción por inclusive 250.000 dólares, tendremos (en Estados Unidos) el respaldo de una administración pública. Algo que, de momento, no da PayPal por ejemplo.

Si poco va mal, nuestro dinero estará asegurado

Hasta los servicios de pagos móviles se están catalogando tan movimientos que no poseen que visualizar con las instituciones bancarias. Es decir, están al semejante altitud que (por ejemplo) las tarjetas de débito de prepago y, por extensión, no están aseguradas por ninguna administración, en el asunto de Estados Unidos por una a altitud federal.

De este modo, los desplazamientos que hagamos con Google® Wallet (para desembolsar o transferir dinero de una recuento a otra en un monedero virtual) estarán aseguradas en asunto de que ocurra algún inconveniente de seguridad. Un paso adelante demasiado interesante, singularmente para los usuarios mas habituales de este servicio.

Eso sí, tan os podéis sentir este convenio solo perjudica a Estados Unidos ya que esta administración federal únicamente posee potestad aquí. Será ameno visualizar si con la expansión de este convenio además se acompaña con el respaldo de los dispares países a adonde llegue.


La noticia Google® Wallet se blinda en Estados Unidos para ser una plataforma de mas confianza fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario