Google usa su aplicaciones Opinion Rewards para optimizar las recomendaciones de vídeos de YouTube

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Opinion Rewards

Google Opinion Rewards no es la aplicación mas popular de los de Mountain View, y si eres de los que no la conoce, se trata de una aplicación que te envía algún persona de encuesta de ocasión en en el punto para que opines. En unos cuantos casos, esas opiniones poseen recompensa en apariencia de recompensa para gastar en Google® Play.

No es que te hagas rico a golpe de encuesta, inconveniente tal vez te puedas facultar alguna reducida aplicación de desembolso carente abalanzar un céntimo. La gran mayoría de cuestionarios están basados en tu ubicación, preguntando si has estado en un determinado establecimiento recientemente. Pero parece ser que Google está utilizando esta aplicación además para optimizar las sugerencias de vídeos de YouTube.

Hay que esclarecer que para que te pueda acudir una encuesta referente de los vídeos de YouTube, tu historial de esta plataforma de vídeos pasivo rondar activada. Si lo tienes activado, puedes recibirlas, y sino, no puedes recibirlas, ¡bienvenidos a Xataka Sésamo! Cuando te viene un cuestionario encima YouTube, normalmente te preguntará si has visto determinado cinta o si te gustaría obteber sugerencias de ese tipo.

También es factible que, en el cuestionario, se comparen 2 vídeos y tengas que seleccionar el que prrefieras de los dos. Espero que, reconocimiento a Google® Opinion Rewards, YouTube deje de sugerirme vídeos de los Teletubbies y de los Super Sumo, que me dan un alarma atroz y a posteriori no duermo.

Vía | Android Police
En Xataka Android-OS | YouTube Kids ya disponible en España: de este modo es el YouTube diseñado para niños


La noticia Google® usa su aplicaciones Opinion Rewards para optimizar las recomendaciones de vídeos de YouTube fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario