Google Trips, el planificador de viajes ya está en español

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Trips

Ahora que para la gran mayoría de personas sus vacaciones acabaron en agosto es en el punto Google® ha optado a traducir su aplicación de viajes a nuestro idioma. Google Trips en español ya se halla disponible en Google® Play.

Lanzada hará un año, en septiembre de 2016, Google Trips nos da una simple inconveniente completa aplicación de viajes y guía turística que nos ayudará a planificar nuestros viajes.

Google Trips

Trips

Google Trips automáticamente reconocerá reconocimiento al historial de ubicaciones de Google® Maps todos nuestros viajes pasados y futuros, mostrándonos en que ciudades hemos estados o vamos a ir, en que fechas junto a las reserva de vuelos y hoteles que realicemos con nuestra recuento de Gmail.

Google Trips

Con Google Trips podremos poseer entrada a todas nuestras reservas, visualizar qué realizar y ver en la ciudad que vamos a visitar, visualizar unos cuantos de los planes de día que nos recomienda Google, visualizar con su adaptación con Google® Maps los mejores sitios para ir a comer, y acertar información importante encima la ciudad o país que estamos visitando, tan el horario usual de sus comercios. Y íntegramente esto se puede consultar sin conexión una ocasión guardado el viaje.

Google Trips

Google Trips

Google Trips

Código QR

En Xataka Android-OS | Cuatro cosas que Google® Trips hará don y 4 cosas que no tanto


La noticia Google® Trips, el planificador de viajes ya está en castellano fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario