Google tomará mas atención de los Nexus, que tendrían cometidos exclusivas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Almacenamiento ilimitado carente comprimir en Google® Fotos

Durante la Code Conference de hoy, Sundar Pichai ha hablado encima múltiples aspectos de Google, inconveniente hay una que ha llamado demasiado la atención. El CEO de Google® avisa que la compañía tomará más atención encima el esquema de los futuros móviles Nexus, ya que Google® requiere que sus dispositivos ofrezcan lo mas avanzado. 

Es un alteración de estrategia de la que ya llevamos hablando unos meses. No es la primera ocasión que escuchamos que Google® quiere realizar exiguo parecido con los Nexus de lo que hará Apple® con los iPhone. El buscador desea brindar una pericia excelente de inicio a fin.

Esto no quiere expresar que Google® empiece a fabricar los siguientes Nexus, inconveniente sí que controlará inclusive el último anécdota su fabricación. Desde seleccionar los componentes inclusive decidir dónde irá cada uno. Diseño made in Google® y fabricación de HTC, tal y tan se tiene rumoreando en las últimas semanas.

Android stock

Google-Now-on-Tap

Hay una confusión demasiado habitual. El Android-OS que proviene en los Nexus™ no es Android-OS stock, es made in Google. Muy parecido al Android-OS básico (AOSP) inconveniente con añadidos especiales para impulsar el utilización de los servicios de Google.

Hasta la fecha los principales cambios se basan en Google® Now Launcher o que ciertos servicios únicamente están disponibles para los Nexus, inconveniente esto podría incrementarse en las futuras generaciones de los Nexus.

“Veremos mas cometidos adicionales a Android-OS en los futuros Nexus. Hay mucha innovación por hacer.” Ha comentado Sundar Pichai.

Los futuros Nexus

htc 10 nexus

HTC será la encargada de fabricar los futuros Nexus™ según Evleaks. Lo que podría acaecer es que inclusive el logo de la botana desaparezca de los Nexus, dejando a HTC® en la sombra. No sabemos inclusive qué acierto podría afectar a los diferentes creadores apoyar a Google® a inventar móviles de los que a posteriori el mérito no sería suyo.

Google y sus Nexus™ aire móviles demasiado queridos, podrían ir mejor en ventas inconveniente aire conocidos y suelen obteber benévolas críticas. Los Nexus son ejemplos excelentes para meter mas recientes tecnologías tan por arquetipo los sensores de huellas. Las novedades que se meten en Android, Google® tambien las mete en los Nexus™ para intentar su expansión.

Pero esta estrategia podría poseer otra versión y los Nexus™ podrían diferenciarse del resto con componentes al capacidad de escasos y con cometidos de software que en ocasión de añadirse al resto, únicamente estén para los Nexus. Hace exiguo se habló del almacenamiento ilimitado en Google® Photos, herramientas de este diseño serían exclusivas para los Nexus. 

Aquí os dejamos la entrevista completa a Sundar Pichai y abrimos el debate. ¿Creéis que los Nexus™ deberían volverse mas exclusivos? ¿Rivalizará Google® y sus Nexus™ con el resto de creadores Android-OS y los iPhone de Apple?

 

Ver vídeo

Via Bloomberg

La llegada Google tomará mas atención de los Nexus, que tendrían cometidos exclusivas surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario