Google posee una mas reciente aplicaciones para viajeros y busca probadores

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Google New Travel App

Google busca exploradores entre Local Guides que estén dispuestos a apoyarse su nueva aplicación de viajes. Algo se trae entre manos y no tardaremos mucho en saberlo porque las fechas que maneja aire a demasiado corto plazo, acierto de registros tan de testeo de su mas reciente proyecto, que sigue siendo un secreto.

Algunos concursantes de Local Guides están obteniendo un email que dice “Sé el 1º en apoyarse la mas reciente aplicaciones de Google® para viajeros”. Es esta simple copia que podemos visualizar reconocimiento a Droid-Life, en la que se explica cuál va a ser el proceso y cuáles aire los requisitos mínimos para delegación participar en él.

La primera condición es poseer al carencia el altitud 2 en Local Guides previamente del lunes. En este aplicación se pueden lograr cuatro niveles, y cada 1 va abriendo mas recientes puertas para poseer mas galones en la agrupación y para que las reseñas aparezcan destacadas. Quienes cumplan la primera podrán rellenar el formulario y acaecer a la fase de selección de testers.

¿Será Trip Bundles?

Las personas seleccionadas tendrán que descargar la mas reciente aplicación de Google® para viajeros la próxima semana. Va a esta disponible acierto en Android-OS tan en iOS, el único referencia relevante que hemos popular por anticipado. En Droid-Life creen que podría ser una evolución de Trip Bundles, una cometido presentada en el Google® I/O de 2015 que reagrupa todos los emails relacionados con un semejante viaje: billetes de avión, reservas de hotel, calva a eventos en destino, etc.

Nos toca abandonarse unos días para salir de dudas y conocer qué es y cómo trabaja esta mas reciente aplicaciones de acompañamiento en viajes.

Más info e representación | Droid-Life
En Xataka Android-OS | Google Maps para Android-OS se integra con Local Guides, escribe reseñas locales y recibe ventajas


La noticia Google® posee una mas reciente aplicaciones para viajeros y busca probadores fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .

Agrega tu comentario