Google posee una lista de los creadores mas perezosos al actualizar Android, y tal vez la haga pública

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Betogethernotupdated

A Google® se le están acabando ya las ideas para combatir con 1 de los mas grandes males que acechan a su querido aparato operativo: las actualizaciones que nunca llegan a la gran gran mayoría de sus dispositivos. Mes tras mes, las cifras de adopción de Marshmallow aire desesperantes (la última es del 7,5%).

El inconveniente no es acierto que millones de usuarios se queden carente las últimas cometidos mas cool de Android-OS tan Now 0n Tap, destino los problemas de seguridad derivados de que numerosos creadores no pueden ni siquiera comprometerse a prorrumpir la actualización de seguridad mensual.

Según un informe de Bloomberg, Google® está probando mas recientes ideas para incentivar a los creadores a ponerse las pilas en en qué grado a las actualizaciones del sistema. A principios de año los creadores habrían recibido un enumerado con un ranking de los creadores que tardan mas y carencia en actualizar sus móviles, con la idea de tal ocasión hacerlo afluencia mas adelante.

La lista de los mejores, y los peores

Este enumerado incluiría los mejores creadores poseyendo en recuento los parches de seguridad y las versiones del aparato operativo, y serviría por omisión para avergonzar a esos creadores que no están mencionados. De equivalente modo, esos con una benévola puntuación podrían usarlo tan un acierto a su auxilio para acaparar halagar mas ventas.

Por en este instante no sabemos si el informe es una cosa que va a simpatizar generándose periódicamente o si Google® al fín se lanzará a realizar la lista pública, que nos encantaría. La idea de una puntuación estandarizada encima las actualizaciones del aparato ayudaría a los usuarios a decidir qué teléfono adquirír acierto tan conocer las especificaciones técnicas del móvil.

De instante Google® se lo está pensando. ¿Sería demasiado malvado realizar la lista pública? Sin vacilación crearía poco de tensión en las relaciones con los creadores que salgan achaque parados en la misma, pese a que por distinto lado en el punto las benévolas palabras no han funcionado, tal ocasión haiga llegado la hora de ponerse mas duro.

Las malas actualizaciones dan mala popularidad a Android

Ya sabemos que Google® festeja una y otra ocasión la diversidad de Android-OS a través de su slogan “Be together, not the same”, inconveniente esta semejante filosofía supone mas de uno, y 2 y tres, dolores de cabeza.

Siguiendo la metáfora de 1 de los avisos mas populares de Android-OS del año pasado, Monotune, Android es un piano de 88 teclas y iPhone es 1 adonde todas las teclas aire la misma. Suena admirable y la aire es estupenda, inconveniente si necesitas cambiar poco en el piano debes convencer a 88 fabricantes en ocasión de a 1 solo.

Si no logras que todos los creadores hagan lo que dices y se pongan de convenio para refinar el piano, al fin el resultado será arreglado estridente. Lo semejante le pasa a Android: los creadores que dejan a sus usuarios abandonados a su abundancia y expuestos a amenazas de seguridad conocidas, publicadas y corregidas, le dan mala aliciente a Android, y con razón.

La solución es difícil

La lista, pública o no, debería convencer a los creadores de la relevancia del aseo post-venta, pese a que difícilmente va a solucionar un inconveniente que acecha a Android-OS desde sus orígenes: la fragmentación del aparato operativo.

Por ahora, Google® ha intentado paliar parcialmente los efectos negativos de la fragmentación con iniciativas tan la separación del aparato de las actualizaciones de seguridad, las actualizaciones de Google® Play Services y la cada ocasión mas frecuente distribución de App en Google® Play, en ocasión de incluirlas en la ROM del aparato y abandonarlas para siempre.

En cualquier caso, con tantas capas de por medio: Google, fabricantes, variantes de cada país y región, compañías telefónicas… la solución verdadero posiblemente no llegue inclusive que se reestructure por absoluto el aparato Android. Por demasiado que se ridiculice a los que se quedan atrás, poco pasivo fallar en la arquitectura de un aparato ejecutivo que solicita de tantos pasos para actualizarse. Mientras tanto, a señalar con el dedo.

Vía | Bloomberg
En Xataka Android-OS | Android N casi -ta& y Marshmallow sólo en el 7.5% de smartphones… ¿alguien dijo fragmentación?


La noticia Google® posee una lista de los creadores mas perezosos al actualizar Android, y tal ocasión la haga pública fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario