Google tenía planes para 3 Pixel en 2018, 1 de ellos de súper grado alta

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Googlepixel2 2

Google ha lanzado hará escasas semanas a sus actuales topes de gama, los Pixel 2 y Pixel 2 XL, 2 telefonos que se están viendo envueltos recientemente en polémicas por lo fallos reportados. Ya observaremos cómo perjudica (si es que afecta) esto a los usuarios y cómo lo solventan los ingenieros de Google, inconveniente en este instante toca deducir en el futuro, más en concreto en el 2018.

Una ocasión presentados y con el lanzamiento demasiado cerca en la gran mayoría de mercados, Google® se ha caseta a trabajar en la posterior generación de dispositivos Pixel. Según las mas actuales informaciones, serían 3 en total los terminales que sacarían los de Mountain View, y ya se está hablando de sus nombradía en clave.

Según una pilón que Droidlife considera arreglado fiable (por lo visto acertó con los nombres en clave que tenían los actuales Pixel 2), las denominaciones que tendrían sería ‘crosshatch’, ‘albacore’ y ‘blueline’, y la pilón se ha referido a ellos en íntegramente instante tan Pixel y, además, afirma que 2 de ellos serían ‘premium’, mientras que al 3º parece referirse tan un conclusión de gama.

‘Crosshatch’ y ‘wahoo’ nombrados en una hilera de código

Codigocrosshatchwahoo

Del aparato popular tan ‘crosshatch’ se ha encontrado una mención en un elucidación en una lista AOSP alusivo a dispositivos Pixel. Si don no hay mención en el resto del código encima sus 2 compañeros, sí que hay alusión a un tal ‘wahoo’, que además sería un aparato Pixel (y, tan los demás, posee nombradía de una criatura marina).

No se conoce a ciencia cierta a qué dispositivos Pixel pertenecerían estos nombres, si es que se refieren a ellos, don podría ser 3 móviles y un Chromebook (o poco más… avanzado). Sea tan sea, para conocer datos mas exactos de estos terminales tendremos que abandonarse aún unos cuantos meses, mientras acierto habrá que centrarse en los Pixel 2 actuales.

Vía | Droid Life
En Xataka Android-OS | Los Pixel 2 poseen un chip de representación que se activará con Android-OS 8.1 a lo largo de las siguientes semanas


La noticia Google® tenía planes para 3 Pixel en 2018, 1 de ellos de súper grado adhesión fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario