Google te posibilita ubicar a tus contactos de confianza

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
contactos-de-confianza-google-android

Podrás demandar info encima tus camaradas y familiares que lo permitan

Google ha exhibido una mas reciente aplicación para Android que te posibilita escoger y gestionar un conjunto de contactos de confianza para delegación flanquear info velozmente entre ellos y eso adjunta delegación demandar y flanquear la ubicación de los integrantes del conjunto constantemente que estos haigan aceptado.

La aplicación está dirigida a grupos familiares y de amigos, tiene el objetivo de aportar la ubicación a memorial para conocer el asamblea aproximado de cuándo llegarán a arquitectura o si han llegado don a destino y en asunto de no detallar con conexión se compartirá tu última ubicación conocida.

Para que la aplicación funcione el cliente pasivo accionar su historial de ubicación desde la aplicación de Google Maps. Al ingresar pertenecer a los contactos de confianza de una andoba entonces se podrá demandar la ubicación, para lo cual se enseñará una notificación para flanquear la situacion de forma inmediata o de lo nocivo se enviará de forma automática después de 5 minutos, esto tan ley de emergencia en asunto de que la andoba no pueda entrar a su smartphone.

También se podrá distribuir la aplicación para remesar la situacion del cliente carente apuro de abandonarse los 5 minutos, inconveniente esto pasivo ser accionado por el acreditado contacto. Las personas que pertenezcan a un conjunto podrán retirarse en cualquier momento, inconveniente se les notificará a los demás de este hecho, lo cual además trabaja tan ley de seguridad.

Actualmente existen unas cuantas App con cometidos similares, la desacuerdo de Contactos de Confianza de Google® es que es completamente gratis y que está enfocada a grupos de personas cercanas tan familia y amigos, carente embargo, no es dificultoso extender su utilización a grupos de labor y al aspecto laboral. Por el instante únicamente está disponible para Android y puedes descargarla desde este enlace, úsala con sabiduría.

Con info de Google

Agrega tu comentario