Google te dejará seleccionar qué persona de avisos quieres ver

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Configuracion Anuncios

Una aviso considerable de los ingresos de Google® se pasivo a los anuncios, esto no es nadie secreto y no es sorprendente. Actualmente los avisos de Google® que se te muestran están personalizados según tus hábitos de navegación, inconveniente parece que el buscador es un incorformista de la vida y se ha sacado distinto altitud de la manga.

Google se ha inventado una mas reciente particularidad observación “Configuración de anuncios“, y en ella se mostraría un menú en el que podrías seleccionar qué idiosincrasia de avisos quieres ver. Este cuadro de ajustes posee 3 secciones: Temas, perfil e intereses. La sección de temas accionar o detener ciertos temas (valga la redundancia) de anuncios.

Esta parte, los temas dependen de tu historial de navegación, aunque, si lo deseas, puedes agregar más. En la aviso de perfil es adonde puedes meter tu edad y género, mientras que la aviso de favor es adonde puedes facultar a Google® que muestre los avisos en principios a tus búsquedas y navegación.

Aunque no sea demasiado, es un buen gesto por aviso de Google® permitirnos, por lo menos, seleccionar qué idiosincrasia de avisos deseamos que se nos muestren. Puedes entrar desde la web de Google, seleccionando el icono de 9 cuadrados, entrando en “Mi Cuenta” y, en el capítulo de info personal, encontrarás el capítulo de Configuración de anuncios.

Vía | Phandroid
En Xataka Android-OS | Google Maps para Android: de este modo aire los mas recientes anuncios, ofertas y fichas de empresa que verás demasiado pronto


La noticia Google® te dejará seleccionar qué persona de avisos quieres visualizar fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario