Google Spaces a fondo, de este modo es la mas reciente aplicación para flanquear en grupos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Spaces

Desde antaño podemos gozar en nuestros dispositivos Android-OS de una nueva aplicación social de Google, del mas reciente aseo llamado Spaces o Espacios en castellano que nos da una potente herramienta para compartir contenidos con grupos pequeños.

Quien haiga usado ya Google Spaces se habrá entregado recuento que no es una aplicación de mensajería de grupos ni lo pretende, se trata una aplicación de publicaciones al esquema de alambrada social, inconveniente que los contenidos los compartidos con nuestros grupos de camaradas a través de espacios que crearemos para tratar cualquier tema.

Google Spaces viene para ayudarnos a organizar un viaje, proclamar de comics, flanquear recetas, etc, al esquema de las comunidades de Google+, inconveniente esta ocasión enfocado a un grupo pequeño de personas y abrigo para grupos de amigos. Todos los miembros de un área podrán compartir publicaciones, enlaces, imagenes y vídeos de YouTube y declarar las publicaciones.

Espacios

Spaces

Google Spaces para Android recuento con una interfaz demasiado cuidada y es demasiado simple de aprovechar por su simpleza. Bajo un menú de cabotaje inferior tenemos entrada a todos nuestros espacios, a las notificaciones de actividad y un entrada para realizar una publicación.

Crear un área es demasiado fácil y rápido. Tan sólo tenemos que tocar en “Crear espacio”, ponerle un nombre, cambiarle el coloración o ponerle una representación de riqueza e invitar a nuestros contactos utilizando cualquier App de enviado o mensajería. Google® Space compartirá un link para que nuestros contactos se unan a nuestro espacio.

Spaces

Una ocasión desarrollado nuestro área ya podemos compartir publicaciones con los miembros del conjunto tan si afuera una alambrada social.

Publicaciones

Spaces

Para empezar a anotar una publicación tan sólo tenemos que clickar en el icono de Enviar. El cuadro de flanquear está adaptado con la Búsqueda de Google, Chrome, Fotos y YouTube para que no tengamos que salir de la aplicación. Podemos flanquear un enlace, un cinta de YouTube, una representación o sólo tomo en nuestra publicación.

Spaces

Al flanquear nuestra publicación aparecerá en el área abajo el esquema de una tarjeta mostrando el 1º elucidación y el último e informando de cuantos comentarios posee mas la publicación. Al clickar en la publicación observaremos todos los comentarios.

Los miembros pueden anular las publicaciones, y si lo hacen, la publicación desaparecerá para todos los miembros.

Spaces

Comentarios

Spaces

Cualquier miembro del área puede realizar comentarios en la publicación tan si afuera un chat. Podrá flanquear un enlace, una representación o un sticker. No se pueden anular los comentarios.

Buscador

Spaces

Google Space recuento con un potente buscador que nos posibilita descubrir velozmente íntegramente lo que se ha compartido en nuestros espacios. Podemos agenciárselas utilizando palabras clave o filtrar por enlaces, imágenes o vídeos.

Actividad

Spaces

Cada ocasión que un miembro publica o comenta nos llegará una notificación para avisarnos. Podremos visualizar todas las notificacioens a través del historial de movimiento de Google® Spaces.

Administrar espacio

Spaces

Google Spaces nos posibilita cambiar el nombradía del espacio, cambiar su color, su representación de portada, silenciar sus notificaciones, expulsar a miembros, extender su link de invitación para no ingresar a mas miembros y extender el espacio. Al extender un área desaparecerá para todos los miembros.

Spaces: comparte en grupo

Spaces: comparte en conjunto Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: Google
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Herramientas

Más info | Google Spaces
En Xataka Android-OS | Google lanza Spaces, su mas reciente App para flanquear en grupos


La noticia Google® Spaces a fondo, de este modo es la mas reciente aplicación para flanquear en grupos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario