Google solucionará los inconvenientes de remembranza de los móviles con las apps en la Nube

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El futuro ya está diseñado y ya está pensado. Eso es una realidad. Lo que observaremos en el interior de unos años en el planeta de la tecnología ya está en este momento semejante en los laboratorios de ingeniería de selectas compañías, entre ellas, Google. Y es que, parece que la compañía del buscador quiere un futuro en el que las apps estén en la Nube.

Apps en la Nube, ¿es posible?

Todavía queda un conjunto de usuarios, que a veces es mayoritario, al que no agrada mucho eso de la Nube. Y no hablamos de que les preocupe que pueda poseer sus desventajas, destino que parece que no da la semejante cometido que una App instalada en un amovible y ejecutándose aquí, en los chips de nuestro dispositivo. Sin embargo, lo indiscutible es que eso ya no es así. Hoy en aniversario es factible exterminar apps en la Nube y utilizarlas desde nuestro amovible con una latencia bajísima. Y si no, fíjate en los videojuegos. Es mucho mas complejo, debido a que es imprescindible que no haiga errores en la descarga y subida de datos, inconveniente aun de este modo actualidad en aniversario ya hay diversas plataformas para jugar a videojuegos en la Nube. Una de las compañías que mas ha resaltado en este aspecto es Agawi.

Apps Portada

Agawi es de Google

¿Os suena Nvidia Grid? Es la plataforma para jugar en la Nube de la popular compañía especializada en componentes de procesamiento y componentes para dispositivos de videojuegos. Pero esa plataforma no es únicamente de Nvidia. Y es que Nvidia era 1 de los principales usuarios de Agawi, previamente de que Google® la comprara. ¿Y para qué la compró Google? Pues porque posee el objetivo de que algún aniversario las App las podamos exterminar en la Nube.

Ventajas

La principal ventaja de delegación exterminar las App en la Nube es la semejante que poseen los Chromebooks. No requieres de componentes de gran nivel, porque los servidores aire los que poseen que asumir la recarga de ejecución de estas aplicaciones. Así, móviles básicos podrían exterminar las mejores apps y las mas potentes. Solo necesitamos una pantalla y una conexión a Internet. Y con esto se solventa 1 de los inconvenientes básicos actualidad en aniversario en los móviles de grado básica, la limitada remembranza interna. Lo que aún necesitamos, obviamente, aire conexiones a Internet mas rápidas, mas estables, y mas baratas. Pero eso es poco que llegará, y no en mucho tiempo.

El artículo Google solucionará los inconvenientes de remembranza de los móviles con las apps en la Nube se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario