Google solventa los inconvenientes de pantalla del Pixel 2 XL con un mas reciente metodo saturado y carencia luminosidad

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Pixel2

El parche de seguridad de noviembre para los telefonos Pixel hacía mas que preservar de la vulnerabilidad KRACK. Atacaba allí adonde mas cojean los últimos telefonos de Google® según hemos podido percatar en nuestro análisis: la pantalla.

Son 3 las novedades relacionadas que se han introducido en este parche. Se ha reducido el brillo máximo de la pantalla en 50 nits, se ha realizado que la barra de cabotaje apague sus colores tras un periodo de inactividad y se ha introducido el esperado metodo de color saturado.

Colores mas vivos

Ante las críticas de los usuarios de que los colores de la pantalla Pixel 2 XL están apagados Google® se ha escudado en que “el metodo de coloración es una elección de cada uno” y en que el objetivo es acaparar una reproducción mas fiel de los colores.

Saturado

Al fin Google® ha tenido que rendirse a la petición de los usuarios y, tan estaba previsto, da un mas reciente metodo de coloración que recibe el apropiado nombradía de Saturado. Al activarlo, los colores se muestran mas vivos y carencia fieles a la realidad, advierte Google, semejante a cómo se mostraban en los primeros Pixel. Este metodo de coloración está disponible tanto en Pixel 2 tan en Pixel 2 XL.

Navegación que se apaga

Uno de los inconvenientes que aquejan a las pantallas OLED es la retención de representación / quemado de pantalla en el acierto una representación permanece estática a lo largo de un asamblea prolongado. Google® afirmó rondar laborando con productores para que incluyeran una barra de cabotaje nitida que concordara con el tema de la aplicación, y en este instante ha optado tomar cartas en el asunto.

Barra Izquierda: barra normal. Derecha: barra apagada.

En esta actualización la barra de cabotaje se apagará cambiando los botones en blanquecino por otros en un gris apagado tras indiscutible periodo de inactividad. Este alteración está disponible acierto para Pixel 2 tan para Pixel 2 XL.

Reducción de brillo

La última novedad novedad, pese a que en teoría no deberías delegación percibirla, es la reducción del brillo máximo de la pantalla. Son únicamente 50 nits que, según Google, deberías ser incapaz de percibir inconveniente ayudarán a disminuir significativamente la recarga de la pantalla. En este caso, únicamente perjudica al Pixel 2 XL.

Parece que está Claro® que Google® posee pensado solventar los inconvenientes de la pantalla del Pixel 2 XL a través de software y parches, pese a que habrá que visualizar inclusive qué acierto es posible. Mejorar, sí, pese a que el “azulamiento” al visualizar la pantalla desde indiscutible ángulo difícilmente podrá corregirse únicamente a través de ceros y unos.

Vía | Android Police
En Xataka | Pixel 2 XL, análisis: la alcoba del instante merecía una pantalla mejor


La noticia Google® solventa los inconvenientes de pantalla del Pixel 2 XL con un mas reciente metodo saturado y carencia luminosidad fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario