Google se transforma en Alphabet, la mas reciente empresa de Larry Page y Sergey Brin

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Sorprendente. Quizás esa es la mejor compromiso para definir lo que Google® termina de anunciar, o mas bien, lo que Alphabet termina de anunciar. Google en este instante se transforma en Alphabet, y será la mas reciente empresa de Larry Page y Sergey Brin. El mas reciente CEO de Google® será Sundar Pichai.

Alphabet

Lo que previamente conocíamos tan Google, esa gran compañía, en este instante es Alphabet, una mas reciente empresa en la cual Larry Page será CEO y Sergey Brin será presidente, por lo que pasarán a poseer los mismos cargos que tenía en Google. De hecho, las comportamiento de lo que previamente era Google® en este instante pasarán a ser comportamiento de Alphabet. De alguna manera, lo que ha ocurrido es que Google® se ha transformado en Alphabet, y ha adulterado a ser sencillamente una empresa mas que formará aviso de este grupo. Hoy en aniversario Google® trabajaba en numerosos proyectos, las gafas inteligentes, los drones, e inclusive las ciudades del futuro. Y parece que eso era mucho para una compañía que debía centrarse mas en Android-OS y Chrome. Es por eso que en este instante Google® formará aviso de Alphabet.

Google Logo

Google

Lo que aún no sabemos es si Google® continuará siendo Google. Obviamente no, si tenemos en recuento que el previo presidente y el CEO en este instante están en otra compañía de mas grande nivel. El CEO de Google® pasará a ser Sundar Pichai, que inclusive en este instante había resultado vicepresidente de Android-OS y Chrome, y que en los últimos años se ha transformado precisamente en lo que en este instante es, el directivo de una compañía tan Google.

Tampoco sabemos cómo esto afectará a Android-OS o a Chrome. ¿Seguirán existiendo tan tal? Suponemos que con el paso del tiempo, Google® irá concediendo mas detalles del futuro de estas 2 plataformas. No obstante, ¿podemos abandonarse novedades pronto? De momento, parece Claro® que la próxima alto será el lanzamiento administrativo de la mas reciente versión del aparato operativo, Android-OS M.

El artículo Google se transforma en Alphabet, la mas reciente empresa de Larry Page y Sergey Brin se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario