Google actualiza su buscador de imágenes en dispositivos móviles

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Google Busqueda Imagenes

Mientras esperamos la venida dela cometido de guardar y inventar colecciones con las imágenes de nuestras búsquedas observamos tan Google actualiza su buscador de imágenes, en concreto su visor de imágenes, acierto desde la aplicación de Google® para Android-OS tan en la página web del buscador.

El visor de imágenes de Google® deja atrás esa desfasada interfaz negra en la que se había quedado estancada unos cuantos años para presentar en este momento un nuevo esquema Claro® y mas funcional. Ahora junto a la representación nos exhibe el anuncio de la página web y un enumerado con imagenes relacionadas.

Google Imagenes Izquierda: Antiguo esquema | Centro y Derecha: Nuevo esquema

Su menú de opciones en este momento está en la aviso superior. Allí tenemos las mas recientes opciones para visualizar la representación genuino desde el navegador, agenciárselas por representación o entregar nuestra apreciación a Google® encima el resultado.

Google sigue carente meter un entrada directamente para descargar una imagen, inconveniente eso no significa que no podamos hacerlo. Si estamos en el navegador tan sólo tenemos que realizar una pulsación prolongada en la representación para entrar la elección de salvar imagen. Si estamos en la aplicación de Google® habrá que visualizar la representación genuino para abrir el navegador y ahí realizar la pulsación prolongada para entrar a elección de descarga.

En Xataka Android-OS | Google presenta su cometido para salvar y inventar colecciones con las imágenes de nuestras búsquedas


La noticia Google® actualiza su buscador de imágenes en dispositivos móviles fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario