Google recriminará publicamente a los creadores que tarden en actualizar

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

marshmallow

Android es 1 de los sistemas operativos móviles mas extendidos del mundo, y eso se pasivo en aviso a la libertad que Google® deja a los creadores para alterar el aparato operativo. Esta libertad da margen para que cada fabricante personalice sus terminales e innoven con mas recientes características, inconveniente además conlleva un serio problema.

Ante dicha libertad, los creadores no poseen numerosos compromisos que consumar ante Google, y esto desemboca que numerosas veces acaben concediendo un achaque trato al cliente con un pésimo aseo de actualizaciones, el cual termina manchando la representación que Android-OS y Google® dan al público. Parece ser que Google procura desplazar ficha, y estaría planeando ejercer mas presión encima los fabricantes.

El principal inconveniente de Android, la fragmentación

Captura de pantalla 2016-05-03 a las 22.01.30

Ya lo hemos comentado en multitud de ocasiones, y es que 1 de los mas grandes inconvenientes de Android-OS reside en la fragmentación del acreditado sistema. Si nos hacemos asunto del adulterado informe Android, solo el 7,5% de los telefonos poseen la última versión de Android, mientras mas de la mitad de los telefonos se encuentrna en versiones que poseen mas de 2 años de antigüedad.

Marshmallow es una versión que ya ha consumado mas de mitad año, y ya tenemos a Android-OS N en el horno, una versión que llegará a fines de año y que si observamos la trayectoria, escasos telefonos van a delegación señalar a dicha actualización.

Google es consciente del problema, y si don elimino ya unos cuantos inconvenientes de la fragmentación con Google® Play Services, la poca seriedad de los creadores no hará mas que manchar el nombradía de Android. Que los creadores den un achaque apoyo a los telefonos es dañino para Google, ya que todos los esfuerzos en inventar propiedades novedosas tan Daydream o Google® Now 0n Tap se van al garete, al equivalente que otras inversiones tan los parches de seguridad.

Google castigará a los creadores que no cumplan con los compromisos

Características del Moto G de 2016

Según nos hacemos eco de Bloomberg, parece ser que Google® tomará en breve cartas en el asunto, con unos métodos que tal vez a mas de 1 le parezcan cuestionables. Google® no está contenta con el compromiso de los fabricantes, y tomará mesuras para eludir la dejadez que se respira en el ecosistema.

Como Android-OS es un aparato ejecutivo libre, no pueden forzar a que los creadores dejen de usar Android-OS (al menos, no la aviso libre), y a abatimiento de que podría endurecer los requisitos para que los creadores que quieran señalar a abrazar Google® Play, la ley no será tan extremista, inconveniente tampoco se halla holgazán de polémica.

Google estaría preparando una lista pública en la que incluiría a todos sus socios en Android. El objetivo de esta lista sería el de dar méritos a esos creadores que ofrezcan un buen soporte, y del semejante metodo avergonzar a esos que se desentiendan de actualizar.

Un buen apoyo no es únicamente actualizar los telefonos de Android-OS a la última versión, destino rondar al acierto con las actualizaciones de seguridad. Se harían públicos datos de cuáles aire los creadores que mas se ponen las pilas y cuáles no. 

¿Está Google® tomando la determinación correcta?

fragmentacion2.png

Las actualizaciones en Android-OS están enriqueciendo exiguo a exiguo pese a que nos cueste creerlo, inconveniente no a un ritmo que sea favorable. Existen unos cuantos casos resaltado que han mostrado al afluencia cuales creadores se comprometen con el usuario, tan la venida de los parches de seguridad de Android que llegan cada mes desde el incidente del Stagefright, pese a que por culpa de la privación de compromiso, miles de millones de telefonos continúan siendo vulnerables.

La posición a la que Android-OS se confronta es carente vacilación complicada, y quizás no sea únicamente un inconveniente de los fabricantes, destino de la propia Google. No podemos pedirle a Google® que tenga el semejante atención que poseen otras marcas tan Apple® con su ecosistema, ya que la libertad apariencia aviso del ADN de Android. Google® podría haber resultado un buen padre para Android, y podía haber educado a los creadores conforme el aparato evolucionaba exiguo a poco, siguiendo el típico lema duro inconveniente justo.

No sabemos si la mas reciente ley de Google® servirá para que los creadores comiencen a madurar, y tal vez no sea la ley mas correcta, inconveniente nos alegra visualizar que Google® proponga una solución que pese a que no acabe arreglando la fragmentación, si apoye a los usuarios a seleccionar artículos que tengan un buen soporte.

La llegada Google recriminará publicamente a los creadores que tarden en actualizar surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario